El príncipe Harry ¿harto de Meghan Markle? Lanzan video que revelaría su desencanto

El clip muestra a un Harry muy enojado y queriendo huir del control de Meghan Markle

meghan markle, principe harry
(AP)
Realeza Jatziri Sánchez 13/09/2022 10:49 Actualizada 11:21

Meghan Markle y el príncipe Harry han permanecido en el Reino Unido desde que la muerte de la reina Isabel II los tomó por sorpresa y, al parecer, ahí seguirán hasta que se lleve a cabo el funeral de la monarca y el final del periodo de luto, que termina siete días después del funeral. 

Con tantos días alejados de sus dos hijos, Archie Harrison y Lilibet Diana, el príncipe y la actriz estarían pensando en traer a los dos pequeños desde California acompañados de su abuela materna, Doria Ragland, quien sigue al cuidado de sus nietos en la mansión de Montecito.

principe harry hijos meghan markle lilibet archie

(Instagram @alexilubomirski)

Harry (quien en febrero del 2020 indicó que ya no quiere que le digan 'príncipe') y Meghan renunciaron a sus funciones como miembros senior de la familia real del Reino Unido en busca de su independencia financiera y, al poco tiempo, comenzaron a lanzar una serie de declaraciones en contra de la monarquía y de sus propios parientes.

Para hacer frente a la ola de críticas que también recibieron, el nieto de Isabel II y la incipiente actriz le mostraron al mundo que su amor era más fuerte que todo y lo demostraron al siempre caminar tomados de la mano y expresarse detalles de cariño todo el tiempo pero esto... podría estar cambiando. 

principe harry meghan markle juntos

(Meghan Markle y el príncipe Harry llegan al servicio religioso en Sandringham en 2018 / EFE)

Existe un video en redes sociales que está siendo impulsado con el hastag #FreeHarry que ha dejado a todos en shock, pues pretende demostrar que la miel de la pareja se estaría convirtiendo en un amargo postre.

"Looks like Harry is fed up with Meg's control", se lee al inicio del clip que circula en TikTok. Con imágenes de Meghan y Harry en el evento que se llevó a cabo en la Organización de las Naciones Unidas, Nueva York, se observa cómo la estadounidense toma casi a la fuerza la mano de su esposo, mientras que él parece querer escapar de ella.

harry enojado meghan markle manos video

En otra parte del video se ve a Meghan queriendo agarrar a Harry mientras él se mueve hacia adelante, y también se alcanza a ver al príncipe retirar su mano de Meghan, mientras que ella la vuelve a tomar ahora con sus dos manos.

"Es que es floja hasta para abrirse la puerta del coche. Al final del video", "Ese man debe estar más arrepentido de haber renunciado a la Corona", "yo creo que no, Harry es el que más parece acercarse a la conducta de su madre. Si renunció a la realeza por el racismo hacia su esposa, aunque no le vaya bien con ella, el racismo seguiría siendo un buen motivo para renunciar" y "Es una bruja lo bueno es que el ya se dio cuenta, esperemos que tenga el valor de echarla lejos de el", son algunos de los comentarios que se leen tras la publicación.

 
De acuerdo con la experta Angela Levin, la idea del príncipe William de invitar a la larga caminata a su hermano Harry y a su cuñada Meghan no fue precisamente para que volvieran a ser amigos, sino porque se enteró que la pareja ya había pedido a una cámara de televisión estadounidense que registrara todo lo que pasaba con ellos durante su estancia en Windsor.
 

 

 

 

Temas Relacionados
meghan markle principe harry