Enrique de Sussex expuesto al coronavirus por Lewis Hamilton

El nieto de la reina Isabel ll y el piloto de automovilismo se vieron el seis de marzo, pero Lewis Hamilton mantuvo contacto con dos personas que tienen coronavirus: la esposa del Primer ministro de Canadá Justin Trudeau e Idris Elba dos días antes

enrique de sussex coronavirus, enrique de sussex y lewis hamilton, coronavirus principe harry y meghan markle
Agencias e Instagram 
Realeza Angélica Ramírez Peralta 18/03/2020 11:54 Actualizada 12:07

El brote del coronavirus es cada día mayor, pues ya han sido varios actores, cantantes, empresarios, entre otros que han confirmado su contagio del virus, y ahora se sospecha que Enrique de Sussex podría estar en peligro, al igual que Meghan Markle y su primogénito Archie

Enrique de Sussex y Archie


Resulta que el príncipe Harry estuvo en un evento con Lewis Hamilton a principios de marzo, pero antes de eso, el piloto también acudió a un evento caritativo del llamado "We Day" junto a la esposa del Primer ministro de Canadá, Sophie Grégoire y el actor Idris Elba, personajes que han dado positivo al coronavirus.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Sophie Grégoire Trudeau (@sophiegregoiretrudeau) el


Lewis Hamilton y el hermano menor del príncipe William asistieron a la celebración del evento deportivo en el Siverstone Experience Centre, en Londres, lugar en donde el esposo de Meghan Markle y el piloto británico se dieron un afectuoso abrazo dos días después de su encuentro con Sophie y el actor de "Luther".

Hamilton no ha revelado si se hizo o no la prueba del coronavirus. Leer también: Se confirma el primer caso con coronavirus en la realeza

Lewis Hamilton y Enrique de Sussex


Esta situación tiene preocupados a los papás del pequeño Archie, sin embargo una fuente del Palacio le dijo a la revista People, que los Sussex deberán actuar según se les informe.


"Y si ocurre y cuando ocurra, que entren en contacto con alguien que ha dado positivo, se les ha indicado específicamente que deben actuar según lo que se les marque", dijo la fuente. Leer también: La Reina Isabel II, evacuada del Palacio por coronavirus

Harry y Meghan


Por otro lado, una fuente comentó al Daily Mail que el hijo menor de Carlos y Diana de Gales a su regreso a Canadá se sintió un "poco impotente y aislado en medio de la nada, pero agradecido de que todos están juntos como familia", reveló el diario británico.


Hace unas horas la cuenta oficial de los Sussex publicaron una imagen con la frase "Este momento es un verdadero testimonio del espíritu humano" y como pie de foto anunciaron que "ahora, más que nunca, nos necesitamos unos a otros. Nos necesitamos unos a otros para la verdad, para el apoyo y para sentirnos menos solos durante un tiempo que honestamente puede dar bastante miedo".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de The Duke and Duchess of Sussex (@sussexroyal) el


Enrique de Sussex y la actriz de "Suits" hicieron mención sobre publicar información confiable y de expertos sobre el coronavirus para tomar medidas que se deben tomar, así como mantenerse saludables y seguros.