El príncipe Harry, esposo de Meghan Markle, se disfraza de Santa Claus para enviar un conmovedor mensaje

El hijo de Lady Di se disfrazó de Santa Claus y dejó conmovidos a decenas de niños por su tierno gesto

el principe harry vestido como santa claus
Foto: El Universal y cortesía de Scotty’s Little Soldiers
Realeza Zyanya Bolaños 20/12/2019 14:23 Actualizada 14:40

En medio de sus vacaciones y lejos de sus deberes reales, el príncipe Harry se disfrazó de Santa Claus para enviar un emotivo mensaje a los hijos de militares de las Fuerzas Armadas Británicas, que han perdido a sus padres en la guerra. 

Hace unas semanas, el nieto de la reina Isabel se enfundó en el clásico traje de Santa Claus para enviar un estremecedor mensaje a todos los niños de la fundación Scotty’s Little Soldiers:“Ho! Ho! Ho! Hola chicos, todos en Scotty’s Little Soldiers. Espero que estén pasándola increíble. Escuché que hay 190 de ustedes este año, así que por favor causen tanto caos como les sea humanamente posible. También quiero animarlos para que volteen a su alrededor y se den cuenta que son parte de una familia, parte de una increíble comunidad y que hay apoyo allá afuera para ustedes cada uno de los días que lo pudieran necesitar”. 

Leer también: El príncipe Felipe ingresa al hospital por una antigua afección

principe harry vestido de santa claus

Sin embargo, aunque el video fue una sorpresa de parte del príncipe a los niños en su fiesta navideña anual, los organizadores decidieron compartirlo en su página oficial por motivo de las fechas decembrinas. 

 

“Al haber conocido a algunos de ustedes, bueno, casi a todos ustedes por algunos años, sé lo increíblemente fuertes que son. Sí, perder a un padre es duro pero sé que cada uno de ustedes, al ayudarse el uno al otro, van a tener un futuro increíble y van a tener una navidad fantástica. Lo último de mi parte es que sus padres nunca van a ser olvidados y sé que van a salir hoy con una enorme sonrisa en su rostro, y los más pequeños cubiertos en comida, seguramente.  Así que tengan una fantástica Navidad y Feliz Año Nuevo”. 

 

 

principe harry vestido de santa claus

Cabe señalar que la fundación Scotty’s Little Soldiers es una organización en beneficio de los niños que han pedido alguno de su padres en batalla y fue que creada por Nikki Scott y dedicada a su dos hijos luego de que perdieran a su padre, Lee Scott, en la guerra de Afganistán en 2009. 

 

“Estamos muy agradecidos con el Duque de Sussex por grabar amablemente un mensaje de video para los afligidos niños de las Fuerzas que asistieron a la fiesta de Navidad de Scotty's Little Soldiers a principios de este mes", dijo Nikki Scott. 

 

Esta no es la primera vez que el hijo de Lady Di tiene este tipo de atenciones con las familias de los militares, pues frecuentemente se le ve involucrado en actividades con veteranos y sobre todo con las esposas de los militares en el extranjero. 

Leer también: El príncipe Harry levanta sospechas sobre un segundo hijo

meghan markle principe harry hijos militares