El príncipe Harry escribirá "su verdad" sobre el Megxit en un libro que sacudirá a la familia real

El príncipe Harry, nieto de la reina Isabel II, prepara su biografía en la que se promete habrá fuertes revelaciones de su infancia, su servicio militar y su vida al lado de Meghan Markle

principe harry, meghan markle, megxit
(AFP / Getty Images)
Realeza Redacción 19/07/2021 13:25 Actualizada 13:28

Meghan Markle y el príncipe Harry continúan sacudiendo a la familia real y, esta vez, será el nieto de la reina Isabel II quien dirá "su verdad" en un libro que promete ser la bomba más destructiva que la pareja haya lanzado contra la monarquía.

 meghan markle vestido azul harry sombrilla

(AP)

De acuerdo a información exclusiva de "Page Six", el príncipe ha estado escribiendo en secreto sus memorias de la mano del mordaz periodista JR Moehringer, y ya se las vendió a la editorial Penguin Random House, la encargada de lanzar a la venta lo que el hijo de Diana y Carlos de Gales tiene qué decir.

Leer también: Meghan Markle reaparece tras el lanzamiento de su nueva biografía

principe harry meghan markle desfile

(EFE)

El mismo medio se enteró que un manuscrito debió entregarse en agosto, pero debido a los escándalos y pleitos que tanto Harry como Meghan han enfrentado, la fecha límite de entrega se retrasó hasta octubre.

Leer también: Príncipe Harry y Meghan Markle: Así serán sus vacaciones de verano

"En una memoria íntima y sentida de una de las figuras globales más fascinantes e influyentes de nuestro tiempo, el príncipe Harry compartirá, por primera vez, el relato definitivo de la experiencias, aventuras, pérdidas y lecciones de vida que le han ayudado a moldearlo", se lee en un flyer al que "Page Six" tuvo acceso.

harry william meghan kate

(Getty Images)

El escritor que acompaña a Harry en su relato es ganador del premio Pulitzer y ha escrito biografías de Andre Agassi y del cofundador de Nike, Phil Knight. Actualmente, su autobiografía titulada "The Tender Bar" será llevada al cine por George Clooney.

Según versiones, esta obra del príncipe Harry "promete ser un retrato personal honesto y cautivador".

 

Temas Relacionados
principe harry meghan markle megxit