Enrique de Sussex comparó su vida como estar entre "The Truman show" y un zoológico

El príncipe Harry dio una entrevista para el podcast Armchair Expert with Dax Shepard y aseguró que durante su estancia dentro de la familia real se sintió como parte de un show

principe harry, familia real, harry y meghan, princesa diana
(AP)
Realeza Redacción 13/05/2021 12:05 Actualizada 12:13

El príncipe Harry, hijo de Carlos de Gales y la fallecida Diana de Gales, comparó su vida con la película "The Truman Show" y un zoológico durante una charla para el podcast "Armchair Expert with Dax Shepard", que se puede escuchar en Spotify, empresa con la que Harry y Meghan Markle firmaron un acuerdo millonario.

principe harry truman show

(AP)

"The Truman Show" es una película protagonizada por el actor Jim Carrey que interpreta a 'Truman', un hombre que nació como parte de un plan televisivo para que toda su vida fuera transmitida a través de un reality show. Él vive en una isla y toda su vida parece perfecta, desde sus vecinos hasta su trabajo pero, claro, todo está delineado por el productor del programa.

Harry, quien está casado con la actriz Meghan Markle, dijo que estar en la familia real era como vivir una mezcla entre "The Truman Show" y un zoológico". "Creo que el mayor problema para mí fue que al nacer ahí, heredas el riesgo que viene con eso: heredas todos los elementos sin elegir". Durante la plática, el entrevistador dijo: "¡Tú no estás en el pin** zoo y no eres el pin** oso!" y Harry respondió: "no soy la principal atracción", y ambos rieron.

Leer también: Los cambios de look de Meghan Markle a sus casi 37 años

princesa diana principe harry

Aunque otros de los motivos que orillaron a Harry y Meghan mudarse del Reino Unido fue por el acoso de los paparazzi y el trato que la prensa inglesa tenía con ellos, los duques de Sussex ahora viven en Los Ángeles en una mansión de 14 millones de dólares, uno de los lugares habitados por las celebridades más famosas del mundo. Ante esto, Harry también habló.

Leer también: Revelan que la reina Isabel ll monitoreaba los excesivos gastos de Meghan y Harry

"Bueno, ¿qué esperas si vives en Los Ángeles? Está bien, en primer lugar, no queríamos vivir en Los Ángeles, esto es como un área de preparación antes de intentar encontrar una casa, y en segundo lugar, qué triste que si vives en Los Ángeles y eres un figura conocida solo tienes que aceptarla?", comentó el príncipe. "En el primer lote de seguridad que estuvimos, dije "¿Cuál es el lugar más seguro?" y dijeron, 'adentro'. Y dije: Lo siento, ¿sólo porque soy una persona conocida, no puedo salir más?".

meghan markle principe harry

(EFE)

Pero pese a eso, Harry asegura sentirse libre en Estados Unidos. "Viviendo aquí puedo levantar la cabeza y realmente me siento diferente, mis hombros se han caído, también los de ella, puedes caminar sintiéndote un poco más libre. Puedo llevar a Archie en la parte trasera de mi bicicleta. Nunca tuve la oportunidad de hacer eso".