El príncipe Harry, pocos días después de celebrar el cumpleaños 42 de su esposa Meghan Markle, ha reaparecido muy sonriente en el aeropuerto de Haneda en Tokio.
Acompañado de su gran amigo Nacho Figueras, el duque de Sussex fue captado luciendo una gorra de su fundación Archewell y respondiendo de forma animada a los reporteros presentes.
De acuerdo con información de "Daily Mail", el príncipe Harry y su amigo Nacho Figueras se encuentran de visita en Tokio para asistir a una cumbre sobre deporte, comunidad y filantropía.
Mientras caminaba por el aeropuerto de Haneda, el hijo de Carlos III se mostró amable con los reportes y aseguró que era "bueno verlos de nuevo". El duque no visitaba Tokio desde hace 4 años, según el reporte.
La llegada del príncipe Harry y Nacho Figueras fue transmitida por el programa ANN News, quien reporta que en el próximo sábado asistirán a un juego de polo destinado a recaudar fondos para jóvenes afectados por VIH.
Dicho evento se llama Sentebale Polo Cup, se realizará en Singapur y es apoyado por el príncipe Harry para con el objetivo de beneficiar a distintas organizaciones que ayudan a jóvenes con VIH.
"La Sentebale Polo Cup es esencial para garantizar que los niños y los jóvenes estén sanos, resistentes y capaces de prosperar", detalló el esposo de Meghan Markle, según "Daily Mail".
En el video se aprecia al duque de Sussex vistiendo una camisa polo negra junto a una gorra con el logo de su fundación Archewell. Mientras que su amigo Nacho Figueras, jugador argentino de polo, viste de blanco.
De acuerdo con "Daily Mail", el príncipe Harry asistirá a una cumbre llamada International Sports Promotion Society para reunirse con diferentes veteranos y especialistas en el deporte.
El experto real Omid Scobie detalló que "La familia real siempre ha tenido muchos seguidores en Japón, especialmente la princesa Diana y el interés en los Sussex continúa siendo fuerte".
La visita del príncipe Harry a Tokio ocurre luego de que un reporte informara que la familia real británica no está contemplando invitar a los Sussex a los homenajes de la reina Isabel II, cuyo aniversario luctuoso es el próximo 8 de septiembre.