El príncipe Harry arrepentido y confundido tras explosivas declaraciones con Oprah Winfrey

Enrique de Sussex, hijo de la princesa Diana y de Carlos de Gales, arremetió contra su familia en una entrevista con Oprah Winfrey el mes pasado; ahora, según un biógrafo real, el principe está más arrepentido que nunca

harry y meghan, principe harry, familia real, oprah winfrey
(AP)
Realeza Redacción 30/04/2021 11:36 Actualizada 11:37

Tras las fuertes declaraciones que Enrique de Sussex y su esposa, Meghan Markle, hicieron a la presentadora estadounidense Oprah Winfrey sobre temas de racismo y falta de apoyo en temas de salud mental contra la familia real, un biógrafo ha asegurado que el hijo menor de Diana de Gales está más confundido que nunca, pues el recibimiento que tuvo de parte de sus parientes en el funeral de su abuelo, el príncipe Felipe, fue frío y muy distante.

De hecho, quienes se acercaron a él solo fueron su hermano, el príncipe William, y Kate Middleton, quienes también fueron acusados con Oprah: Harry dijo que su hermano estaba "atrapado" en la realeza y Meghan aseguró que Kate la hizo llorar el día de su boda.

principe harry principe william kate middleton funeral principe felipe

 

Duncan Larcombe, quien escribió la biografía "Prince Harry: The Inside Story", aseguró que el príncipe Harry está confundido y que extraña su vida como miembro de la realeza. "Escuché que Harry se sentía insensible al regresar a Los Ángeles. Se podía ver en su rostro, en el funeral, que estaba desgarrado. No pensó que tendría que enfrentarse a su familia tan pronto, y cuando lo hizo, tenía emociones encontradas", confesó el exeditor de realeza a "Closer". "Regresar a casa le recordó todo lo que ha sacrificado en los últimos años y el daño que causó".

Leer también: Alberto de Mónaco critica al príncipe Harry y Meghan Markle por entrevista con Oprah

principe harry funeral principe felipe

(Foto: Screenshot YouTube / The Royal Family)

Sin embargo, parece que la actriz Meghan Markle es la única emocionada con su nueva vida y su nuevo círculo de amigos de Hollywood, pues según Larcombe, Harry ha comenzado a extrañar lo que dejó en Reino Unido. Aunque el príncipe y también duque de Sussex se ha convertido en un ejecutivo de Silicon Valley y tiene dos trabajos, uno como coach de vida y el otro en una organización sobre salud mental, lo que dijo contra su familia en televisión estadounidense le ha dejado cruda moral.

Leer también: El arzobispo de Canterbury tunde a Meghan Markle y al príncipe Harry: "la boda legal fue el sábado"

"Mientras Meghan se concentra en su embarazo, también está entusiasmada con el futuro y se lanza a todos estos nuevos proyectos. Tiene tantas ideas y metas que quiere lograr, por lo que todo es realmente positivo para ella. Tiene un buen grupo de celebridades de primera en su círculo: Gayle King, Chrissy y, por supuesto, Oprah. Le encanta su nueva vida y está emocionada de que ella y Harry se establezcan como una de las parejas de celebridades más importantes de Hollywood", contó el exeditor.

harry meghan markle vestido azul

(EFE)

El escritor continuó: "Así que estos dos sentimientos: Meghan emocionada por su futuro y Harry nostálgico por su antigua vida, seguramente les causará tensión. No veo cómo Harry puede vivir esta nueva vida y mantener las cosas en armonía con su familia. Me imagino que William y Carlos intentaron establecer algunos límites pero, honestamente, creo que todo esto es una situación en la que todos pierden. Simplemente no creo que Harry pueda vivir armoniosamente como parte de estos dos mundos: la realeza y el mundo del espectáculo de Los Ángeles. Le espera un viaje muy difícil", sentenció.

Duncan Larcombe conoce muy bien al príncipe Harry

El escritor Duncan Larcombe conoce muy bien al hijo de Diana y Carlos de Gales porque durante sus funciones como editor de realeza, viajó con él en varias ocasiones en giras y eventos oficiales, por ello, asegura que el príncipe Harry tiende a ser impulsivo y luego arrepentirse. "Es un tipo impetuoso, actúa sobre la base de sus emociones. (Una vez) estaba cubriendo la despedida de soltero de Peter Phillips, en 2008, y primero les expliqué a los hermanos, cuando los vi, que no me interpondría en su camino y que me pondría en contacto con ellos sobre el artículo que publicaría. Más tarde ese fin de semana, William me invitó a la cervecería al aire libre para unirme a ellos y tomar una copa. Harry me vio y estaba lívido, pensando que me había colado allí astutamente y tuvimos una pelea, pero después de que William se lo explicó, se calmó, se disculpó y tomamos una cerveza", contó.

meghan markle principe harry boda

(AFP)

El escritor cree que a Harry le hubiera gustado que las cosas entre su familia y Meghan hubieran transcurrido de otra manera y, como se sintió ofendido, arremetió contra ellos en la entrevista con Oprah, pero ahora se avergüenza de ello. "Ahora se enfrenta a las consecuencias. Creo que se arrepentirá de esa entrevista, y tal vez de su decisión de dejar la familia real".