El príncipe George cumple 6 años en una paradisíaca isla

El príncipe George, primogénito del príncipe William y Kate Middleton, celebra 6 años de vida en una de las islas más exclusivas del mundo

principe george, cumpleaños principe george, compleaños george, isla mustique, island mustique prince george
(Agencias)
Realeza Redacción Clase 22/07/2019 10:07 Actualizada 10:58

Como ha ocurrido en los últimos años, Kate Middleton y el príncipe William celebran el cumpleaños de su primogénito, el pequeño príncipe George, con una serie de fotografías que enaltecen la vida de su hijo, a quien en esta ocasión lo retrataron en el jardín de su casa, acostado en el pasto, sonriente y con la playera de la selección de futbol de su país, Inglaterra.

principe george, principe george inglaterra, principe george cumpleaños

Pero este cumpleaños será aún más especial debido a que el príncipe George, de 6 años, se encuentra de vacaciones en una de las islas privadas más cosmopolitas del mundo:  isla caribeña de Mustique, que pertenece a San Vicente y las Granadinas. Ahí, el cumpleañero está con sus hermanos, sus papás y hasta sus abuelos maternos, Carole y Michael Middleton.

Te interesa: El príncipe George cumple cinco años y lo celebran con una hermosa fotografía

El príncipe William y Kate Middleton decidieron que llevar a sus tres hijos: el príncipe George, la princesa Charlotte y el baby príncipe Louis sería una buena idea para aprovechar el sol del Caribe, además de celebrar un año más para el pequeño príncipe heredero al trono inglés. La isla Mustique es tan pequeña y exclusiva que mide solamente casi seis kilómetros de extensión y apenas 500 habitantes, no por nada es una de las favoritas de los royals y de personalidades de talla mundial como Mick Jagger

Te interesa: Kate Middleton reveló que Roger Federer es el jugador favorito del príncipe George; han jugado juntos

Los duques de Cambridge compartieron estas fotografías que fueron tomadas por la mamá del heredero y colocadas en su cuenta principal de Instagram, Kensington Palace, y la imagen que más likes ha recibido es justamente en la que se ve jugando a carcajadas, caracterísitica del príncipe George.

En las cuentas reales inglesas, los duques de Sussex han felicitado al primer hijo de los duques de Cambridge con un sencillo pero emotivo mensaje de felicitación, así como el príncipe Carlos -abuelo del príncipe George- y Camilla Parker y el príncipe Andrés, duque de York, su tío.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 Wishing Prince George a v