El príncipe Felipe estaba fascinado con los Ovnis y coleccionaba libros sobre aliens

El esposo de la reina Isabel II estaba tan interesado de la actividad extraterrestre que, durante décadas, coleccionó libros y todo lo relacionado con Ovnis

principe felipe, reina isabel, ovnis,
(EFE)
Realeza Redacción 13/04/2021 15:28 Actualizada 15:31

Es muy sabido que el príncipe Felipe, duque de Edimburgo, era un valiente militar y un gran compañero de la  reina Isabel II, su esposa, a quien acompañó durante las varias décadas que estuvieron juntos. Sin embargo, se ha dado a conocer que el príncipe  consorte tenía una verdadera fascinación por los Ovnis y que poseía una gran colección de libros sobre aliens.

principe felipe de edimburgo

(EFE)

Incluso, en un capítulo de la serie "The Crown" hay una parte donde se retrata al duque de Edimburgo como el más interesado de la llegada del hombre a la luna. Al parecer, su tío, Lord Louis Mountbatten, fue quien transmitió a Felipe el interés por el universo y la vida en otros planetas, y escribió un informe oficial sobre el aterrizaje de una nave no identificada en su propiedad de Broadlands en Romsey, Hampshire, de acuerdo con "iNews".

principe felipe reina isabel

Se sabe que una de las últimas lecturas del príncipe Felipe fue "The Halt Perspective", que aborda el incidente del bosque de Rendlesham, apodado "el Roswell de Gran Bretaña". 

Leer también: Los hijos, nietos y bisnietos de la reina Isabel y el príncipe Felipe

"Page Six" dio a conocer que Felipe de Edimbugo dio a Sir Peter Horsley, un alto comandante de la Royal Air Force, "carta blanca" para recopilar historias sobre Ovnis. Además, Horsley asegura que tuvo un encuentro cercano con un extraterrestre, en Londres, en 1954 y que le pidieron llevar testigos al palacio de Buckingham para discusiones privadas con el Duque.

 

Se cree que el duque de Edimburgo pasó décadas recopilando títulos sobre la actividad extraterrestre. Leer también: La reina Isabel II no abdicará tras la muerte del príncipe Felipe, asegura ex asistente

Según "iNews", el informe oficial de Lord Mountbatten, tío de Felipe de Edimburgo, describió cómo un platillo volador aterrizó en su finca de Broadlands en Romsey, Hampshire. Se sabe que el escrito se mantuvo en secreto hasta después de la muerte de Lord Mountbatten, en 1979, y se lee que un hombre vestido con un mono y un casco salió de la nav, luego, que un albañil de apellido Briggs fue derribado de su bicicleta y clavado al suelo por "una fuerza invisible".

 

Temas Relacionados
príncipe Felipe reina isabel ovnis