El príncipe Alberto y la princesa Charlene recibieron la visita del rey de Suecia, Carl Gustaf y a su hijo, el príncipe Carl Philip
Redacción Clase
charlene lewis, princesa charlene en gp monaco, quien gano el gp monaco, lewis hamilton gran premio monaco

(Agencia, Instagram)

Con un elegante vestido sin mangas asimétrico que combinó con unos pantalones en color coral, la princesa Charlene y el príncipe Alberto celebraron la victoria del piloto Lewis Hamilton en la carrera del Gran Premio de Mónaco. Los soberanos monaguescos fueron los anfitriones principales de esta carrera, la cual, celebra 90 años de ser la competencia de automovilismo más legendaria: el Gran Premio de Mónaco .

princesa charlene monaco, principe alberto monaco, proncipe alberto gran premio de monaco, quien gano en el gp de monaco

Con todo el glamour que el Gran Premio de Mónaco otorga a quienes asisten, la dinastía Grimaldi son unas de las personalidades más esperadas del evento, pues ellos acuden como parte de uno de los principados más antiguos del mundo y, además, sus personalidades siempre demuestran una gran complicidad con los pilotos y público en general.

Te interesa: La depresión, un mal que permea en la vida de los royals

Además, esta ocasión fue diferente, pues la otra casa real se dio cita en este evento deportivo tan esperado: el príncipe Carl Philip y su padre, el rey Carl Gustaf de Suecia también acudieron a esta carrera, pues son unos es royals fanáticos del automovilismo. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Yesterday, King Carl Gustaf and Prince Carl Philip at Monaco #carlgustaf #carlphilip

Una publicación compartida de Royals Of Uk (@royal_uk_europe) el

El ganador de Fórmula Uno del GP de Mónaco fue Lewis Hamilton, de 34 años, quien recibió un beso de la princesa Charlene y, además, rindió un homenaje a la estrella de la Fórmula Uno, Niki Lauda, ​​quien falleció en esta semana a los 70 años. Hamilton se mostró renuente a hablar con la prensa luego de la muerte de uno de sus ídolos.

Te interesa: Conoce a los plebeyos que se casaron con un royal y llegaron al trono de una nación

 

alberto de monaco, charlene monaco, gp monaco alberto, principe suecia gran premio

 

gran premio monaco, charlene de monaco, alberto de monaco, quie gano el go de monaco, lewis hamilton premio

Antonio Collado, cuñado de Yadhira Carrillo dijo que Leticia Calderón está al pendiente del caso de su exesposo Juan Collado
Angélica Ramírez Peralta
leticia calderon, cuñado yadhira carrillo antonio collado, juan collado

Archivo de El Universal e Instagram

Antonio Collado, hermano de Juan Collado, quien se encuentra en prisión por presunta delincuencia organizada y lavado de dinero, habló sobre la situación del abogado y de Leticia Calderón.

Leticia Calderón, ex esposa de Juan Collado, actriz Leticia Calderón

Los reporteros del programa Suelta la Sopa entrevistaron al esposo de Jimena Gállego, quien dijo que hace poco la Fiscalía de Querétaro detuvo a Sergio Bustamante por presunta falsedad de declaraciones, lo cual puede dar un giro al caso del abogado.
"Estamos esperando ahorita a que se resuelva el amparo, el día viernes pasado detuvieron al señor Bustamante, quien fue el denunciante, está detenido en Querétaro por falsedad de declaraciones, debido a este proceso que se puede resolver de dos a seis meses, Collado todavía estaría dentro", afirmó Antonio Collado

Jimena Gallego, Antonio Collado, hermano de Juan Collado

Respecto a las declaraciones de Leticia Calderón sobre su decisión de no llevar a sus hijos a prisión para que visiten a su padre, Antonio Collado dijo que respeta mucho a la actriz. "Yo creo que el tema no es que los niños no vayan al reclusorio, si no lo más conveniente para los niños, a Juan obviamente le gustaría que lo vieran pero es muy triste ver a su papá en esa situación... Espera salir pronto y regrese con ellos", mencionó el cuñado de Yadhira Carrillo. Leer también: Yadhira Carrillo habla sobre los bienes embargados de Juan Collado

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Leticia Calderon (@leticiacalderonof) el

Cuando la reportera le preguntó a Antonio Collado sobre si hay alguna petición por parte de Leticia Calderón para hablar con su exesposo, respondió: "Sí, en repetidas ocasiones, Lety ha estado muy pendiente y constante, nosotros como familia estamos en constante comunicación con ella, ya sea mi hermana Julia o yo", aseguró Antonio.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Yadhira Carrillo (@yadhira_carrillo) el

Finalmente, Antonio Collado evitó hablar sobre las diferencias que hay entre Yadhira Carrillo y Leticia Calderón, añadió que no puedo opinar sobre eso.

leticia calderon, cuñado yadhira carrillo antonio collado, juan collado

La hija del cantante Alejandro Fernández, Camila, insultó a un repartidor de comida
Angélica Ramírez Peralta
La hija del cantante Alejandro Fernández, Camila, insultó a un repartidor de comida

Instagram

Camila, hija de Alejandro Fernández, tuvo una mala experiencia con un repartidor de comida rápida y la cantante mexicana actuó de manera agresiva.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Camila Fernández. (@camifdzoficial) el

Según informó el Diario Basta!, un repartidor de comida rápida de nombre Enrique Pérez Jaramillo, contó que Camila Fernández le dijo "muerto de hambre" cuando le llevó su pedido al domicilio en la zona de Polanco y Palmas, la semana pasada.

El repartidor mencionó que la intérprete de "El Hijo De La Innombrable" y su hermano Álex Fernández pidieron un helado, pero en el transcurso del camino se derritió porque no tenía contenedores para que se conservara congelado, eso hizo que Camila se molestará y lo insultara. Leer también: Ellos son los hijos de Alejandro Fernández 'El Potrillo'

Camila Fernández, hija de Alejandro Fernández, Camila Fernández insulta

“Yo trabajo en una empresa en la que damos el servicio de entregar de comida rápida, entonces me mandaron a entregar un helado que costaba 200 pesos, pero en la heladería no tenía un contenedor para que se guardará frío. Lo que pasó es que cuando yo entregué el helado llegó un tanto derretido, pero todo fue porque cuando yo llegué a la zona residencial de Palmas, en donde tenía que entregar mi pedido, me pusieron muchas trabas para pasar”, relató Enrique. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Camila Fernández. (@camifdzoficial) el

"Ya no quiero ni madres, yo no pedí malteada. […] Eres un pobre, muerto de hambre”, le dijo Camila Fernández a Enrique, el repartidor. Finalmente, Enrique dijo que el hijo de "El Potrillo", fue "buena onda" con él: "Ya después se acercó el hermano. Me dijo ‘¿cuánto es?’ y me dio 250 pesos y me dijo ya déjalo así”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Alex Fernández (@alexfernandez.g) el

hija de alejandro fernandez, camila fernandez insulta a repartidor, camila fernandez

Leonardo DiCaprio cumple 45 años y te decimos quiénes han sido sus novias
Angélica Ramírez Peralta
leonardo dicaprio, novias de leonardo dicaprio, cumpleaños leonardo dicaprio

EFE, AP e Instagram 

Leonardo DiCaprio, quien hoy cumple 45 años, es uno de los galanes más codiciados de Hollywood, tanto así que su historial amoroso tiene un sin fin de actrices y modelos.
Las mujeres con las que ha andado son mucho más jóvenes que él, pero con ninguna ha dado el gran paso hacia el altar, pues el actor ha dicho en varias ocasiones que se casará cuando encuentre a la persona correcta.

Leonardo DiCaprio, Leonardo DiCaprio cumpleaños, Leonardo DiCaprio novias

Gisele Bündchen

La modelo fue su primer novia, Gisele Bündchen y Leonardo Dicaprio comenzaron su relación en 1999 y cinco años después tomaron la desición de terminar. 
A Gisele Bündchen y al actor se les veía llegar juntos a estrenos, pasarelas, entre otros eventos, pero la modelo fue la que decidió dejarlo, pues no aguantó la manera en la que Leonardi DiCaprio llevaba su vida, entre la bebida y el trabajo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Gisele Bündchen (@gisele) el

Bar Refaeli

Modelo originaria de Israel es una de las modelos más exitosas de ese país. Comenzó su relación con Leo en noviembre de 2005 después de que lo conoció en una fiesta en Las Vegas. 
La pareja duró casi 6 años y decidieron poner fin en el 2011, año en el que se dijeron adiós para siempre.

Bar Refaeli, novia de Leonardo DiCaprio, Bar Refaeli modelo

Blake Lively

De acuerdo con una fuente cercana a Leonardo DiCaprio, Blake Lively fue la primera mujer con la que salía el actor de "The Revenant" que sabía cocinar y eso lo tenía muy enamorado.
Su romance duró unos meses, incluso muchos creen que él la terminó debido a su “adicción” hacia las modelos de Victoria’s Secret, algo que nunca se comprobo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Blake Lively (@blakelively) el

 

Erin Heatherton
La modelo de Victoria’s Secret salió con DiCaprio durante 10 meses y aunque asegura que él es maravilloso, tuvieron que terminar su relación por problemas con sus agendas, pues ambos tenían mucho trabajo.

Erin Heatherton, modelo Erin Heatherton, expareja de Leonardo DiCaprio

Toni Garrn
Esta modelo alemana ha trabajado para grandes marcas de moda, convirtiéndose en una de las más famosas del mundo. Ella y el actor salieron durante un año pero se dice que decidió dejarlo por una fotografía en la que Leonardo fue captado saliendo con 20 mujeres de un bar. Leer también: Descubren a Leonardo DiCaprio: no sale con mayores de 25 años

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de TONI GARRN (@tonigarrn) el

 

Camila Morrone
La modelo y actriz argentina es hijastra del actor y guinista Al Pacino. Ella a diferencia de otras relaciones, Leonardo DiCaprio ha dejado fotografiarse junto con ella. El protagonista de "Titanic" le lleva bastantes años de diferencia a Camila, pues ella tiene 22 años, mientras que Leonardo hoy cumple 45. 

Camila Morrone, modelo Camila Morrone, novia de Leonardo DiCaprio

Ellas son solo algunas de las novias que ha tenido Leonardo DiCaprio durante su vida, claro, sin contar a las mujeres con las que se rumora que tuvo una relación.

leonardo dicaprio, novias de leonardo dicaprio, cumpleaños leonardo dicaprio

El basquetbolista Tristan Thompson felicitó a Khloé Kardashian por los People’s Choice Awards con una fotografía en Instagram
Angélica Ramírez Peralta
tristan thompson y khloe kardashian, tristan thompson felicita a khloe kardashian, khloe kardashian people’s choice awards

EFE e Instagram

Ayer se llevaron a cabo los People’s Choice Awards que se encargan de premiar lo mejor de la industria del entretenimiento y la cultura pop. 

Al evento acudieron las integrantes del clan Kardashian, pues fueron nominadas al ‘Mejor Reality Show’ por ‘Keeping up with the Kardashian’, categoría en la que resultaron ganadoras.

clan Kardashian, People’s Choice Awards, Khloé Kardashian

Pero no fue el único premio que se llevaron a casa, Khloé Kardashian ganó como ‘Mejor estrella de Reality’ y su expareja, el basquetbolista, Tristan Thompson no tardó en demostrar lo orgulloso que está de la mamá de su hija. 

Hace unas horas, Tristan Thompson compartió una fotografía en su cuenta de Instagram en la que felicitó a Khloé Kardashian y como pie de foto escribió: “Wow wow wow @khloekardashian. Felicidades mamá Koko por ganar 'Mejor estrella de Reality 2019', ya van 2 años consecutivos. Dos veces campeona. Amo como suena eso. Estoy tan orgulloso de todo lo que has logrado este año. ‘Revenge Body’ es algo que siempre me enseñaste; alientas a las personas a luchar por una mejor versión de ellos. Sinceramente estoy muy orgulloso de ti y tus hermanas. Son un verdadero modelo a seguir para las generaciones jóvenes. Sigue liderando con amor y felicidad. ¡Vamos nena!”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Tristan Thompson (@realtristan13) el

La imagen ya lleva alrededor 188 mil 'me gusta' y cientos de comentarios en los que sus seguidores y amigos felicitan a Khloé Kardashian por su gran éxito. 
Khloé Kardashian y Tristan Thompson tenían una relación muy buena, incluso tuvieron una hija a la que llamaron True, pero la pareja se separó por una infidelidad por parte de Tristan, quien la engañó con la que era mejor amiga de Kylie Jenner, Jordyn Woods. Leer también: El conmovedor mensaje de cumpleaños que Tristan Thompson escribió a Khloé Kardashian

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Khloé (@khloekardashian) el

Desde ese entonces Khloé Kardashian ha sido clara en no regresar con el padre de su hija, pero Tristan Thompson pareciera que quiere reconquistar su amor, pues no deja de enviarle regalos costosos como lo muestra el programa ‘Keeping up with the Kardashian’, además de elogiarla por medio de redes sociales.

Tristan Thompson, Khloé Kardashian, ruptura de Khloé Kardashian

tristan thompson y khloe kardashian, tristan thompson felicita a khloe kardashian, khloe kardashian people’s choice awards