Más Información
Luego de enfrentar un año particularmente desafiante, Kate Middleton se alista para celebrar la Navidad manteniendo una de sus tradiciones favoritas, el concierto anual Together at Christmas que realiza desde 2021. El evento, que tendrá lugar el próximo 6 de diciembre en la emblemática Abadía de Westminster, contará con una temática centrada en la empatía y el apoyo mutuo.
Para este 2024 el concierto será un homenaje a quienes ofrecen amor, consejo y consuelo en momentos difíciles. En palabras de la familia real británica, Kate “desea celebrar a aquellos que inspiran, reconfortan y demuestran que el amor es el mayor regalo que podemos recibir”. Con esta temática, la princesa de Gales rinde tributo a las personas solidarias que han marcado una diferencia en la vida de otros.
El evento será televisado el 24 de diciembre en Reino Unido y contará con actuaciones de artistas como Paloma Faith, Olivia Dean y Gregory Porter. Además, un portavoz de los Windsor confirmó que Kate estará acompañada por el rey Carlos III y la reina Camila, así como del resto de sus familiares cercanos, quienes también vivieron este difícil año a su lado.
Leer más: Foto: Cristiano Ronaldo demuestra que su hija Alana Martina es idéntica a él
El anuncio de esta cita llega tras la reaparición de la esposa del príncipe William en el Día del Recuerdo de la Commonwealth celebrado el pasado 9 de noviembre para recordar a los integrantes de las Fuerzas Armadas que han servido en guerras.
A pesar de su estado de salud, Kate Middleton decidió que sus hijos, el príncipe George, la princesa Charlotte y el príncipe Louis, la acompañarán en este emotivo evento, demostrando una vez más el importante papel de la familia en su vida. Los pequeños son un gran apoyo para su mamá y durante su baja médica, el poder compartir tiempo de calidad con ellos, fue una gran motivación para la princesa de Gales.
Para Kate este concierto también representa una forma de “retomar la normalidad en su agenda real”. Consciente de su responsabilidad como figura pública, la esposa del príncipe William comentó que sus apariciones serán “de forma gradual y escalonada”, priorizando siempre los momentos de especial relevancia.
En recientes declaraciones, el príncipe William confesó que este 2024 ha sido "probablemente el año más difícil de su vida”, debido a la presión de las responsabilidades reales y a la preocupación por su esposa y su papá, quien también enfrenta un diagnóstico de cáncer. A pesar de estos desafíos, William expresó su orgullo por el valor con el que Kate ha sobrellevado la situación y cumplido con sus deberes, considerándola un ejemplo inspirador para toda la familia.
Leer también: Jennifer Lopez asiste bien acompañada al estreno de 'Wicked'