¡El príncipe Harry obtiene otro trabajo a un día de anunciarse el primero!

El príncipe y duque de Sussex obtuvo un nuevo empleo, el cual, se centrará en la detección de noticias falsas

principe harry, trabajo principe harry, duque de sussex
(AP)
Realeza Redacción 24/03/2021 10:51 Actualizada 18:28

¡Enrique de Sussex está en fuego! El nieto de la reina Isabel II y esposo de Meghan Markle ha conseguido un segundo puesto laboral a tan solo un día de haberse dado a conocer su puesto ejecutivo como 'director de impacto' en la startup BetterUp. Esta vez, el príncipe fue presentado como comisionado de la nueva Comisión de Desorden de la Información del Instituto Aspen y su oficio será investigar la desinformación y las noticias falsas en la web.

principe harry nuevo trabajo

 

Preocupado por el consumo de clickbait, Harry se unió a otros 14 comisionados como parte del proyecto y a periodistas, como la empresaria y académica Kathryn Murdoch, nuera de el magnate de los medios Rupert Murdoch, quienes durante seis meses estudiarán e investigaran a fondo el impacto de la falsa información.

Leer también: Que siempre no: Harry y Meghan no se casaron antes de la boda real

"La experiencia del mundo digital de hoy nos ha inundado con una avalancha de información errónea que afecta nuestra capacidad como individuos y sociedades para pensar con claridad y comprender verdaderamente el mundo en el que vivimos. Creo que se trata de un problema humanitario y, como tal, exige una respuesta de múltiples partes interesadas por parte de las voces de defensa, los miembros de los medios de comunicación, los investigadores académicos y los líderes gubernamentales y de la sociedad civil", dijo al medio.

principe harry

(EFE)

Fue apenas ayer cuando el diario Wall Street Journal dio a conocer que duque de Sussex había sido nombrado 'director de impacto' de la empresa BetterUp, ubicada en Silicon Valley, la cual, ofrece coaching para ayudar a las personas a fortalecer su potencial y aptitud mental.

De acuerdo con su jefe Alexi Robichaux, director ejecutivo de la compañía,confesó a la BBC que su nuevo empleado quiere que solo lo llamen Harry. 

Leer también: El príncipe Harry ya tiene trabajo: es ejecutivo en Silicon Valley