El look college de Elisabeth de Bélgica para la Universidad de Oxford

La princesa, hija de los reyes Felipe y Mathilde, ya comenzó sus estudios en la Universidad de Oxford, donde estudiará Política e Historia

elisabeth belgica, reyes belgica, realeza
(IG: @belgianroyalpalace)
Realeza Redacción 05/10/2021 12:33 Actualizada 12:39

El dia llegó para la princesa heredera Elisabeth de los belgas. La joven hija del rey Felipe y la reina Mathilde de Bélgica ha comenzado con sus estudios de Historia y Política en el Lincoln College, que pertenece a la Universidad de Oxford, y para ello ha lucido unos outfits muy atinados en su nueva vida de estudiante.

Luego de haberla visto graduarse de su preparación militar, Isabel de Bélgica, duquesa de Brabante, ha dado un nuevo giro en su vida rumbo al trono de los belgas.

elizabeth de belgica princesa oxford

(La princesa dce los belgas platica con sus compañeros de colegio / IG @belgianroyalpalace)

Elisabeth estudiará en Oxford durante tres años y por lo que vemos en las imágenes que el palacio real ha compartido en redes sociales, la princesa heredera de 19 años está muy integrada a su nueva vida. Lejos del glamour que acostumbra en los eventos oficiales o en la fiesta de su nación, la duquesa de Brabante ha prefirido lucir sencilla pero sin perder la elegancia.

princesa belga

(Elisabeth de los belgas posa en uno de los jardines del Lincoln College / Bas Bogaerts @MonarchieBe)

En la mayoría de las imágenes vemos a la primogénita de los reyes de los belgas llevar jeans ajustados o boyfriend, blazers estampados o de colores lisos, playeras o blusas de cuello, tenis y un bolso pequeño que siempre la acompaña. Además, sorprende que las marcas de su ropa tampoco sean de alta costura, sino de firmas asequibles.

elisabeth princesa belgica oxford ropa

 (La heredera al trono de Bélgica estudiará Política e Historia en la Universidad de Oxford / Bas Bogaerts @MonarchieBe)

De acuerdo con medios españoles, en una de las fotos Élisabeth Thérèse Marie Hélène lleva un chaleco de la marca Massimo Dutti, que pertenece a Amancio Ortega, fundador de Zara, un bolso de Mango, tenis Nike y uno de los blazers es de la francesa Maje. Es decir, cualquier estudiante que curse ese grado y quiera lucir estupenda, puede buscar en esas marcas la ropa ideal.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartoyalpalace)

En otras fotos se ve a Elisabeth de los belgas unos jeans boyfriend de Sandro Paris, un suéter de H&M y, como siempre, su bandolera de Mango.

El diario de Bélgica, "Le Soir" reveló que la futura reina se matriculó en la Universidad de Oxford de manera anónima para que su importancia social no influyera en su ingreso.