El impresionante look con el que Meghan Markle conmemora el Día de la Mujer

Más guapa que nunca, así lució la duquesa en este 8 de marzo

meghan_markle.
Foto: Efe
Realeza Redacción Clase 08/03/2019 12:09 Actualizada 12:59

Aunque Meghan Markle está más cerca de que nazca su primer hijo con el príncipe Harry, no ha pedido la baja por licencia de maternidad, todo lo contrario, parece que este pequeño royal que está apunto de nacer le ha inyectado una dosis extra de energía, pues la duquesa de Sussex está imparable y, para muestra, su reciente visita a el King's College de Londres en el Día de la Mujer.

También puedes leer: La foto que podría comprobar el distanciamiento entre Meghan Markle y Kate Middleton

Esta mañana, la duquesa de Sussex asistió a una mesa redonda dedicada a las mujeres impulsada por la Queen’s Commonwealth Trust celebrada en el King's College de Londres. Ahí, la esposa de Harry lució increíble, pues su baby bump  y estilo de nueva cuenta se robaron las cámaras.

La exactriz de la serie Suits se decantó por un vestido blanco y negro de la firma Reiss de un valor aproximado de 300 euros ( 6 mil 600 pesos mexicanos), una americana negra de la marca de Alexander McQueen y unos pumps Manolo Blahnik, que la hicieron ver chic y ad hoc para la ocasión.

La mesa redonda también contó con la presencia de distinguidas mujeres como la  exprimera ministra de Australia; la cantante Annie Lennox, Adwoa Aboah, fundadora de una comunidad abierta de mujeres; Chrisann Jarret, responsable de Let us learn y Angeline Murimirwa.

Cabe resaltar que para Meghan este día es muy importante, pues desde que era muy pequeña despertó en ella un gran interés por las causas altruistas y el feminismo, razón por la que posiblemente fue nombrada por el Palacio de Kensington como la vicepresidenta de esta organización que conecta a jóvenes emprendedores que forman parte de la Commonwealth; mientras que el príncipe Harry  tiene el cargo de presidente.

También puedes leer: Kate Middleton ya prepara un baby shower para Meghan Markle