En plena crisis de imagen pública de su papá, el jeque de Dubai, por sus escándalos con la princesa Haya, el príncipe Hamdan bin Mohammed bin Rashid Al Maktoum ha enviado mensajes de calma a los ciudadanos
Angélica Ramírez Peralta
hamdan coronavirus, principe heredero coronavirus, hijo del jeque de dubai coronavirus

Agencias e Instagram

Hamdan bin Mohammed Al Maktoum, príncipe heredero de Dubai, envió un mensaje a sus seguidores de Instagram y Twitter y al pueblo de Dubai, pidiéndoles que tomen medidas contra el coronavirus.

príncipe Hamdan


En una serie de tuits y publicaciones de Instagram, "Fazza" el nombre con el que publica su poesía, instó a la gente de Dubai a "quedarse en casa".


“Todos los días vemos que la situación global en torno a Covid-19 empeora a un ritmo exponencial. Sin embargo, gracias a los esfuerzos incansables e increíbles de nuestro equipo de respuesta a emergencias, hemos logrado protegernos a nosotros mismos y a nuestras comunidades hasta la fecha", dijo el hijo del jeque de Dubai.


Amante de leones, caballos, camellos, ciervos y águilas, el príncipe heredero destacó que el virus es una "amenaza muy real" para todos: “Nosotros (Dubai) no somos inmunes. Esta pandemia es una amenaza muy real para todos y cada uno de nosotros, nuestras familias y amigos". 


Considerado uno de los príncipes más guapos del mundo, ha salido a dar la cara por su pueblo, tras una serie de fuertes revelaciones contra su padre. Leer también: Él es el príncipe árabe que podría enamorar a cualquiera

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Fazza (@faz3) on


De acuerdo a El Mundo, 'Fazza' es uno de los integrantes de la realeza más activos en redes sociales y ha visitado hospitales donde se encuentran pacientes infectados, además, se ha dejado fotografiar con su personal y ha agradecido a "los héroes" que ayudan y hacen algo por la crisis de la pandemia. Leer también: El emir de Dubai planeaba casar a su hija de 11 años con el príncipe Mohammed Bin Salman

Fazza


El príncipe heredero de Dubai, quien está casado con su prima Shaija Bint Said Bin Zani Al Maktum, se ha convertido en el portavoz de su país en medio de la crisis del Covid-19 y ha dejado a un lado sus actividades favoritas como cabalgar, saltar en paracaídas, tomarse selfies en lugares espectaculares, esquiar, el automovilismo y el snowboard para ayudar a la gente que lo necesita, mientras su padre, uno de los soberanos y políticos más poderosos del mundo, sigue en el ojo público por las desapariciones de sus hijas Shamsa y Latifa, y el presunto maltrato que vivió la princesa Haya durante su matrimonio.

príncipe Hamdan

field_id_youtube)) { ?>

 

hamdan coronavirus, principe heredero coronavirus, hijo del jeque de dubai coronavirus