Más Información
A inicios de 2025, Meghan Markle presentó uno de sus proyectos más personales, el lanzamiento de una serie en Netflix titulada ‘With Love, Meghan’. El anuncio lo hizo a través de redes sociales, marcando así su regreso a las plataformas digitales tras varios años de ausencia.
Su retiro del mundo digital se produjo en 2017, cuando, al anunciar su compromiso con el príncipe Harry, la entonces actriz decidió cerrar su blog llamado 'The Tig' y alejarse por completo de las redes sociales.
Ocho años después, Meghan regresó con entusiasmo y una propuesta personal; sin embargo, el estreno de la serie no tuvo los resultados esperados.

Durante los últimos cinco años el príncipe Harry y Meghan Markle han lanzado diferentes proyectos con la plataforma de streaming como parte de un acuerdo que habría rondado los 100 millones de dólares, mismo que firmaron en 2020.
Sin embargo, la mayoría de sus contenidos, incluyendo ‘With Love, Meghan’, no han obtenido los resultados esperados de acuerdo a audiencia, lo que habría provocado un ‘fracaso’ definitivo en la alianza entre Netflix y los duques de Sussex.

Leer también: Ella fue Rosie Roche, la prima de William y Harry, que murió a los 20 años
Netflix pone fin a su alianza millonaria con Meghan Markle y el príncipe Harry
El primer contenido lanzado fue la docuserie 'Harry y Meghan', estrenada en diciembre de 2022, en la que los duques de Sussex relatan su historia, desde el inicio de su relación hasta su decisión de abandonar sus roles como miembros de la familia real británica.
Posteriormente llegó 'Live to Lead' y, en 2023, se estrenó 'Heart of Invictus', un documental sobre la competencia deportiva creada y dirigida por el príncipe Harry, hijo del rey Carlos III y Lady Di.

El pasado 17 de julio se dio a conocer un listado con los programas, series y películas más vistos durante la primera mitad de 2025. Según el informe, ‘With Love, Meghan’ la serie que se perfilaba como el gran proyecto de la duquesa de Sussex, acumuló un total de 5.3 millones de visualizaciones, ubicándose en el lugar 383 del ranking.
Después de que las producciones no han sumado la popularidad esperada, el contrato de los duques de Sussex con el gigante del streaming no se renovará, según los reportes del tabloide ‘The Sun’.

Sin embargo, pese a que no se llevará a cabo la renovación de su contrato, esto no es una ruptura definitiva de la alianza entre el príncipe Harry, Meghan Markle y Netflix. Según afirma ‘Page Six’, la decisión se tomó en buenos términos, y la empresa de streaming continúa siendo socia de los duques de Sussex con lo que respecta a ‘As Ever’, la marca de estilo de vida que lanzó Meghan Markle hace un par de meses.
Leer también: El príncipe Harry habla sobre los rumores de separación de Meghan Markle