Alexandre, hijo ilegítimo de Alberto de Mónaco, cumple 18 años y se reencuentra con Grace Grimaldi

El príncipe Alberto de Mónaco ya es papá de un adolescente mayor de edad de nombre Alexander, a quien tuvo con una azafata de Air France

alberto monaco, Nicole Coste, hijos alberto de monaco
(Getty Images)
Realeza Redacción 25/08/2021 10:46 Actualizada 10:50

Alberto de Mónaco ha sido un príncipe que, entre otras cosas, se caracterizó por ser un casanova del jet set mundial y también por negarse a reconocer la paternidad de algunos de los hijos que tuvo antes de casarse, quienes, obviamente, no están en la línea sucesoria del trono monaguesco.

nicole coste principe alberto

Uno de esos hijos ilegítimos es Éric Alexandre Stéphane Tossoukpé, quien ya cumplió 18 años. Él es hijo de la exazafata Nicole Coste, con quien el príncipe tuvo una intensa aventura y a quien no quiso proteger cuando le anunció su embarazo, sino hasta varios años después.

Leer también: ¿Crisis en Mónaco? El príncipe Alberto solo y de fiesta con su ex amante, madre de uno de sus hijos 'ilegítimos'

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación co_art)

El joven mayor de edad cumplió 18 años y la celebración no pasó desapercibida, pues además de ser felicitado por sus amigos y familiares, también recibió la atención y cariño de su media hermana Grace Grimaldi, otra hija ilegítima del príncipe Alberto y la que vive en Estados Unidos.

Leer también: Alberto II de Mónaco de nuevo en escándalo: podría tener un hijo con una brasileña

alberto de monaco grace grimaldi hija

De acuerdo con "Vanitatis", Alexander tiene una buena relación con su papá e, incluso, ha pasado las vacaciones al lado de los mellizos Jacques y Gabriella en la Costa Azul, quienes son los hijos menores de Alberto con Charlene de Mónaco y los que sí están en la sucesión del trono.

 

Sin embargo, el joven no le gusta ser el foco de atención y prefiere mantenerse alejado de los medios de comunicación.

alexander grimaldi hijo alberto monaco

(Getty Images)

Alexander adoptó el apellido Grimaldi (apellido de la casa real de Mónaco) hasta 2014, cuando fue oficialmente reconocido. Por su parte, Jazmín Grace Grimaldi nació en California, el 4 de marzo de 1992. Su mamá es Tamara Rotolo demandó al príncipe para que la reconociera. La niña tenía 14 años cuando Alberto le dio su apellido.

 

Actualmente, hay una presunta hija en Brasil que también tiene a Alberto de Mónaco en un lío en los tribunales.