El primogénito de los duques de Sussex está a unos días de nacer y será el séptimo en la línea sucesoria al trono
Redacción Clase

Fotos: Agencias

El bebé que esperan Meghan Markle y el príncipe Harry está a unos días de nacer y aunque el mundo está ansioso por conocer al primogénito de la pareja real, la familia real británica no está tan entusiasmada ya que esta criatura tendrá una doble nacionalidad, británica y estadounidense y, por ello, está obligado a declarar y pagar impuestos a esa nación del continente americano.

Te recomendamos: El príncipe Harry y Meghan Markle mantendrán en secreto el nacimiento de su bebé

De acuerdo con David Treitel, fundador de American Tax, un menor es considerado como estadounidense si uno de sus papás es de dicha nacionalidad o vivió en Estados Unidos al menos 5 años. Como Meghan Markle es estadounidense, su hijo o hija también lo será aunque nazca en otra parte del mundo, lo que deriva en que todo el dinero que se deposite a nombre del bebé, los bienes que posea o los pagos extrasalariales, deben ser declarados antes el fisco del país norteamericano.

Te recomendamos: Familiar de Meghan Markle vende fotos inéditas de su nacimiento

“Imaginen que la reina obsequia al bebé un hermoso y especial libro de arte de la colección real, con pintura de Van Gogh o Miró. Si el regalo vale más de 10 mil dólares, deberá reportarlo. Sin embargo, los regalos del baby shower que Meghan recibió en Nueva York, no tiene que ser reportados si fueron hecho por otros estadounidenses”, declaró Treitel en entrevista para la CNN.

De acuerdo con el sitio web del Departamento de Estado de Estados Unidos, una persona nacida en el extranjero en matrimonio con un ciudadano de EU y un extranjero adquiere la ciudadanía al nacer si el padre ciudadano ha estado físicamente presente en Estados Unidos o en una de sus posesiones periféricas antes del nacimiento por el período requerido por el estatuto vigente cuando la persona nació. Para el nacimiento en o después del 14 de noviembre de 1986, el padre ciudadano estadounidense debe haber estado físicamente presente en los Estados Unidos o en una de sus posesiones periféricas durante los cinco años anteriores al nacimiento de la persona, al menos dos de los cuales tenían más de catorce años. ”, según Refinery29.com

Cuando Meghan llegó a Inglaterra para integrarse a la familia de la reina Isabel II, anunció que iniciaría los trámites para obtener la nacionalidad británica y renunciar a la estadounidense para evitar el pago de impuestos; pero en el caso del bebé que está por nacer, no podrá tomar esta decisión hasta que cumpla 18 años, de tal manera que, durante todo ese tiempo, la realeza se verá obligada a pagar una tarifa.

“Es de suponer que, dado que la reina viene de familia adinerada, creó algún tipo de inversión para las generaciones futuras y el bebé de Meghan podría recibir un fondo”, explicó el experto.

Te recomendamos: Meghan Markle y la reina Letizia, las royals incómodas que no todos aman

Dado que esta es la primera vez que la familia real se enfrenta a esta situación porque todos los miembros son ingleses, en noviembre pasado, el equipo del palacio de Buckingham reclutó a un grupo de expertos en derecho fiscal para que los asesoren con los impuestos de la duquesa de Sussex y su hijo.

Te recomendamos: Meghan Markle renuncia a los médicos de la corona y elige a su propio equipo

Según CNN, en dicha reunión se concluyó que “los ingresos a los que se tienen acceso sin importar que sean o no de la propiedad de uno”, entre los cuales se contempla el fondo económico que le corresponde al príncipe Harry, quien anualmente recibe 392 mil 962 dólares.

“El fisco estadounidense logrará saber mucho más sobre la riqueza de la pareja. Mucha más información va a llegas a Estados Unidos”, declaró David Treitel.

Te recomendamos: El príncipe William advirtió al príncipe Harry sobre Meghan Markle

 

bebe meghan markle, bebe meghan markle impuestos estados unidos, bebe principe harry, bebe duques de sussex

El jeque de Dubai contrató a una de las mejores abogadas, quien divorció a Madonna del cineasta Guy Ritchie
Redacción Clase
jeque dubai, divorcio jeque dubai, divorcio princesa haya, abogada madonna jeque dubai, abogada principe carlos princesa haya

(Agencias)

Los próximos 30 y 31 de julio serán determinantes en el divorcio de la princesa Haya de Jordania y el jeque de DubaiMohammed bin Rashid al-Maktoum, quienes se enfrentarán en los tribunales de Londres en busca de la custodia y bienestar de sus dos hijos en común: Jalila, de 11 años, y Zayed, de siete. 

Te interesa: Identifican al guardaespaldas de la princesa Haya, con quien se le relaciona sentimentalmente

hijos princesa haya, hijos jeque, princesa haya divorcio

Sin embargo, la batalla legal no será nafa fácil: el jeque Sheikh Mohammed contrató los servicios de la destacada abogada Helen Ward, quien goza de una buena cartera de clientes, entre ellos Madonna, quien la solicitó cuando puso punto final a su matrimonio con el cineasta Guy Richie, así como el jefe de Fórmula 1, Bernie Ecclestone cuando se separó de Slavica, su segunda esposa.

Te interesa: El jeque de Dubai cumple 70 años; aún se desconoce el paradero de la princesa Haya

Por su parte, la princesa Haya contrató los servicios de la prestigiada abogada Fiona Shackleton, en cuya lista de poderosos clientes está el príncipe Carlos en su divorcio de la princesa Diana y al príncipe Andrés para su separación legal de Sarah Ferguson, la duquesa de York. Debido a los millonarios intereses de ambas partes (él es de los gobernantes más ricos del mundo y ella pertenece a la familia real de Jordania) se cree que este será uno de los divorcios más caros de la historia.

Te interesa: La impactante historia de la princesa Sheikha Latifa, hija del jeque de Dubai, quien también quiso escapar

 

 

jeque dubai, divorcio jeque dubai, divorcio princesa haya, abogada madonna jeque dubai, abogada principe carlos princesa haya

Aseguran que Bradley Cooper y Lady Gaga, protagonistas de A Star is Born, podrían estar de nuevo en la pantalla grande
Redacción Clase
bradley-cooper-lady-gaga-nueva-pelicula

Foto: El Universa/ Agencias 

Tras el éxito que obtuvo A Star is Born, cinta en la que fuimos testigo de la química existente entre Bradley Cooper y Lady Gaga, y luego de los rumores que aseguraban que entre este par de famosos hay más que una amistad; trascendió que Bradley y Gaga podrían estar juntos otra vez en una nueva producción cinematográfica.

De acuerdo con Business Time, Bradley Cooper planea incluir a Lady Gaga como protagonista de su nueva película, la cual será una biografía dedicada al compositor Leonard Bernstein, quien fue un reconocido director de orquesta y el compositor a cargo de la cinta Amor sin barreras

También puedes leer: Ex de Lady Gaga da 'like' a 2 fotos supersexys de Irina Shayk, ex de Bradley Cooper

bradley cooper, lady gaga

Según informes de la revista Grazia, Bradley Cooper sí habría confirmado esta noticia pero no reveló el papel que tendría su coprotagonista de A star is born, asimismo, se especuló que pronto podrían reunirse para hablar de esta nueva producción. Sin embargo, otros medios como Gossip Cop reportan que Cooper no ha buscado Lady Gaga para la cinta biográfica de Bernstein

bradley cooper, lady gaga

Después de la pasada presentación de Lady Gaga y Bradley Cooper en la entrega de los premios Oscar y del sonado divorcio de Irina Shayk y Cooper, es un hecho que la prensa de corazón busca razones y pruebas de que ambos siguen ligados ya sea emocionalmente o profesionalmente. 

También puedes leer: La verdad detrás de las fotos de Irina Shayk, Lady Gaga y Bradley Cooper

bradley-cooper-lady-gaga

 

bradley cooper lady gaga, bradley cooper pelicula, bradley cooper lady gaga nueva pelicula, lady gaga pelicula

Gwendoline Christie, Alfie Allen y Carice van Houten, protagonistas de Game of Thrones, se inscribieron por su propia cuenta a los Emmy; HBO los ignoró en las candidaturas
Redacción Clase
alfie-allen-gwendoline-christie-carice-van-houten-de-juego-de-tronos

Foto: El Universal/ Agencias 

Para la próxima entrega de los premios Emmy a lo mejor de la televisión, tres de los actores más importantes de la serie Game of Thrones sorprendieron a los espectadores al ser nominados para este galardón, sin embargo, pese a este gran logro, trascendió que fueron ellos quienes tuvieron que pagar su candidatura, ya que HBO no los incluyó en su lista.

Alfie Allen (Theon Greyjoy), Gwendoline Christie (Brienne of Tarth) y Carice van Houten (Melisandre) pagaron 225 dólares para ser tomados en cuenta al Emmy 2019. Y, sorpresa, resultaron nominados.

También puedes leer: La romántica luna de miel de Joe Jonas y Sophie Turner en las Islas Maldivas

alfie allen-Theon Greyjoy

El actor que protagoniza a Theon Greyjoy, Alfie Allen fue nominado en la categoría de mejor actor de reparto en una serie dramática, mientras que Gwendoline Christie en la terna de mejor actriz de reparto en una serie dramática y Van Houten en la de mejor actriz invitada en una serie dramática.

Gwendoline Christie

De acuerdo con la productora HBO, pese a que el equipo de campaña de la serie no incluyó al trio en el grupo de actores a las nominaciones de los  Emmy, no existe una mala relación entre los protagonistas y la cadena de televisión, ya que esta impulsará las campañas de todos sus nominados. 

También puedes leer: Ella es Emilia Clarke, actriz de Game of Thrones nominada en los premios Emmy

Carice van Houten

Game of Thrones está nominada en 32 menciones, lo que la convierte en la primera serie dramática en obtener este record. Kit Harington (Jon Snow), Nikolaj Coster-Waldau (Jaime Lannister), Emilia Clarke (Daenerys Targaryen), Sophie Turner (Sansa Stark), Lena Headey (Cersei Lannister), Peter Dinklage (Tyrion Lannister) y Maisie Williams (Arya Stark) son parte de los actores que figuran en la lista de los nominados.

juego tronos emmy, nominados emmy, nominandos juego tronos, alfie allen juego tronos, Gwendoline Christie, Carice van Houten

Roger Federer jugará en México en noviembre próximo; aún no definen quién será su rival
Redacción Clase
federer en mexico, federer viene a mexico, federer jugara en mexico, mexico federer, roger federer, cuando viene roger federer, fechas mexico federer, boletos federer mexico

(Agencias)

¡Para todos los fans! Por primera vez en toda su historia deportiva, el tenista suizo Roger Federer jugará en México en un partido de exhibición el próximo 23 de noviembre en la Plaza de Toros México, de acuerdo con el periodista Eduardo Varela, quien también aseguró que aún no se ha definido quién será su rival.

Te interesa: Kate Middleton reveló que Roger Federer es el jugador favorito del príncipe George

federer mexico, federer

El tenista, quien se disputó la final de Wimbledon con Novak Djokovic, nunca ha estado en nuestro país pese a que Alejandro Burillo lo buscó en distintas ocasiones para que jugara en el Abierto Mexicano de Tenis. Bajo el mando de Burrillo, presidente de Grupo Pegaso, el Abierto Mexicano de Tenis con la Fórmula Uno y el torneo Championship de Golf, son los mejores ebentos deportivos del país.

 

 

El tenis es el deporte predilecto del pequeño príncipe George y Roger Federer es su favorito, quien ha sido ganador de ocho títulos del campeonato de Wimbledon y seis del Abierto de Australia, entre otros, como un título del Torneo de Roland Garros. Federer es uno de los ocho tenistas a nivel mundial que ha ganado los cuatro torneos del Grand Slam.

Te interesa: Se casa Renata, la hija de Alejandro Burillo Azcárraga

federer en mexico, federer viene a mexico, federer jugara en mexico, mexico federer, roger federer, cuando viene roger federer, fechas mexico federer, boletos federer mexico