Donald Trump contra Meghan Markle: esto fue lo que dijo de ella tras entrevista con Oprah

El expresidente de Estados Unidos no se quedó callado ante la polémica entrevista de Meghan y Harry

donald trump, meghan markle, principe harry
(AP y AFP)
Realeza Redacción 14/03/2021 21:23 Actualizada 21:23

Donald Trump, expresidente de Estados Unidos, rompió el silencio sobre lo que piensa de la entrevista de Meghan Markle con Oprah Winfrey y, como podemos imaginarnos, descalificó por completo a la actriz, con quien ha tenido algunas diferencias públicamente. El político, casado con la modelo Melania Trump, dijo estar del lado de Piers Morgan.

"Ella no es buena", fueron las palabras de Trump dichas a través de su exasesor, Jason Miller. "Lo dije y ahora todo el mundo lo está viendo", señaló Miller que le dijo Trump.

meghan markle principe harry

(AP)

Donald Trump, quien fue censurado de redes sociales debido a su actitud en las recientes votaciones presidenciales estadounidenses y por negarse a reconocer a Joe Biden como el ganador de la contienda, estaría cerca de dar a conocer una "pequeña noticia" en un podcast. "Te das cuenta de que si dices algo negativo sobre Meghan Markle te cancelan, mira a Piers (Morgan)", comentó Trump, de acuerdo con Miller, dio a conocer "Page Six".

Leer también: Donald Trump habla de Meghan y Harry y reclama que la reina Isabel merece respeto

donald trump

(AFP)

De acuerdo con informes, Donald Trump confesó estar del lado del presentador británico. "Estoy en el equipo Piers", luego de que abandonara el pograma de televisión "Good Morning Britain" tras ser presionado para disculparse con Meghan Markle, lo cual, no aceptó. "Piers Morgan es el mejor, es el más grande, y fueron y trataron de cancelarlo simplemente porque criticaba a Meghan Markle", habría dicho Trump.

Leer también: Donald Trump dice que "no es fan" de Meghan Markle y a Harry le desea "suerte"

Entre Donald Trump y Meghan Markle han existido varios roces. Primero, ella lo acusó de "misógino" en las elecciones de 2016; luego él reviró diciendo que era una persona desagradable. Cuando los duques de Sussex encabezaron el 'Megxit', Trump salió en defensa de la reina Isabel y le deseo "suerte a Harry.