Donald Trump otra vez contra Meghan Markle: "Harry ha sido utilizado horriblemente"

El político y empresario Donald Trump volvió a la carga contra Meghan Markle y la tachó de "irrespetuosa"

meghan markle, donald trump, reina isabel II, principe harry
(AP y AFP)
Realeza Redacción 02/12/2021 11:42 Actualizada 12:48

Donald Trump no se olvida de Meghan Markle y del rechazo que siente hacia ella. El expresidente de Estados Unidos fue entrevistado por Nigel Farage, líder del partido Reform UK, y en la charla volvió a hablar de la reina Isabel II y de la esposa del príncipe Harry.

"Creo que es muy irrespetuosa con la familia real y, lo más importante, con la reina", dijo sin titubeos el político y empresario, quien en varias ocasiones ha hablado del respeto que tiene por la casa real de Windsor y sus integrantes.

donald trump meghan markle reina entrevista

Meghan Markle no es una persona invisible para Trump. La actriz convertida en duquesa de Sussex ha tenido varios enfrentamientos con el político, pues se sabe que ella fue parte de la campaña política para lograr que no alcanzara la presidencia de su país y además lo llamó "misógino", y él, el 2019, la describió como "desagradable", de acuerdo con varios reportes.

Ahora, a varios meses de que Donald dejó la oficina oval a Joe Biden, el esposo de Melania Trump volvió a la carga contra la actriz y no solo eso, también le tocó al príncipe Harry.

"No soy fan de ella, no lo soy desde el primer día. Creo que Harry ha sido utilizado y algún día se arrepentirá. Creo que la duquesa ha arruinado la relación con su familia y esto le duele a la Reina".

 

 

Donald Trump se ha mantenido muy cercano a la reina Isabel II y en cada oportunidad refrenda su respeto y cariño hacia ella. Sin embargo, cuando fue presidente de Estados Unidos y visitó a la monarca en el palacio de Buckigham fue duramente criticado por haberse saltado los protocolos, como haber caminado frente a Isabel II y haber llegado tarde a su cita.

meghan markle principe harry trump

(Meghan y Trump se han enfrentado en varias ocasiones / AP)

Donald Trump añadió que no le parece correcto que Meghan Markle siga usando el título real de "duquesa de Sussex" pese a haber renunciado a la familia real del Reino Unido y que haga uso de él para beneficiarse de la política de su país. 

"Ella está haciendo cosas que creo que son inapropiadas".