Destapan la lujosa clínica donde Charlene de Mónaco se recupera

La princesa consorte Charlene de Mónaco se encuentra en una de las clínicas más exclusivas del mundo, localizada frente al Lago de Zúrich

charlene de monaco, alberto de monaco, adicciones
(EFE)
Realeza Redacción 26/11/2021 15:36 Actualizada 15:42

La salud de Charlene de Mónaco ha sido un tema tan comentado en todo el mundo que hasta se ha puesto en entredicho su estabilidad matrimonial con el príncipe Alberto II de Mónaco. Luego de su regreso de Sudáfrica al principado europeo, solo una vez se le vio acompañada de su esposo, de sus pequeños hijos y de una tierna mascota.

charlene de monaco alberto hijos

Ya de regreso en casa, la ausencia de la exatleta olímpica en los festejos por el Día Nacional de Mónaco volvió a acaparar los titulares. ¿Dónde está Charlene? El príncipe Alberto II aclaró en varias ocasiones que su esposa no tiene cáncer, que no enfrenta desórdenes alimenticios y que su matrimonio no atraviesa por una crisis, pero sí confesó que la princesa está internada en una clínica fuera de Mónaco para reestablecer su salud, luego de las tres intervenciones a las que fue sometida por una fuerte infección de oídos, nariz y garganta en Sudáfrica.

Luego de tanta zozobra, la revista alemana "Bild" reveló la lujosa clínica suiza donde Charlene de Mónaco está internada: el Paracelsus Recovery, ubicada entre los majestuosos Alpes Suizos. Este exclusivo y discreto lugar se especializa en adicciones y salud mental, la cual, cuenta con 15 especialistas en distintas áreas.

Este lugar hospeda a sus pacientes en áticos de 250 metros cuadrados, lujosamente amueblados "y, al mismo tiempo, cuentan con toda la infraestructura médica y clínica necesaria", de acuerdo con información oficial. Y cada una de las habitaciones cuenta con una vista directa al lago de Zúrich y a las montañas suizas.

En cuanto a los costos, créenos que no son aptos para todos los bolsillos. Por ejemplo, por un mes de atención médica el precio es de aproximadamente 306 mil euros, dependiendo del tratamiento que se requiera. No por nada, empresarios y celebridades de alto perfil recurren a esta clínica que promete total discreción.

charlene de monaco alberto

(EFE)

Los pacientes pueden recibir visitas médicas siempre y cuando el especialista lo autorice. "Trabajamos casi exclusivamente con personas de alto perfil y con alto poder adquisitivo para asegurarnos de que nuestros clientes se sientan lo más cómodos posible, les proporcionamos un entorno lujoso que les resulte familiar, ya que esto aumenta sus posibilidades de una sólida recuperación", se lee en su sitio web.