Realeza| 29/08/2023 |13:03 | Actualizada
13:03
Logo de revistaclase
Lexy Villa
Ver perfil

El príncipe Christian, hijo mayor de Federico y Mary de Dinamarca, fue vinculado sentimentalmente con la influencer y socialité Maria Chiara di Borbone-Dos Sicilias desde el pasado mayo.

Sin embargo, parece que luego de los reportes compartidos por "Daily Mail" en los que se afirma que estaban formalizando rápidamente, la duquesa de Capri ha compartido un comunicado para finalmente aclarar su relación con el segundo heredero al trono de Dinamarca.

"Me gustaría dejar las cosas claras con respecto al rumor infundado que ha estado circulando sobre mí. El príncipe Christian y yo compartimos una estrecha amistad, sin embargo, se ha difundido información inexacta" detalla la influencer Chiara di Borbone-Dos Sicilias.

Fue desde el pasado mayo cuando los rumores de una relación sentimental se hicieron más fuertes en los tabloides luego de que disfrutaran juntos el Gran Premio de Mónaco y posteriormente unas divertidas vacaciones en Saint-Tropez.

Instagram
Instagram

"Al principio esta situación me hizo sonreír, sin embargo, con el tiempo este rumor ha superado los límites del sentido común y se ha convertirdo en algo contradictorio. Creo que ha llegado el momento de poner fin a este rumor" agrega la socialité, de 18 años, en el comunicado que compartió mediante Instagram.

La aclaración por parte de la duquesa de Capri aparece semanas después de que el "Daily Mail" reportara que el príncipe Christian ya la había presentado oficialmente con la reina Margarita, su abuela.

"Es un sello informal de aprobación para Chiara porque Margarita no toma el té con cualquiera", expresó un insider en su momento.

No obstante, terminó con dichos reportes esta mañana; "Cuando ocurran eventos importantes en mi vida, estaré feliz de compartirlos. Si bien a todos nos gusta soñar con cuentos de hadas, lo que realmente importa es la realidad", sentenció.

Instagram: @carolinadebourbon / AFP
Instagram: @carolinadebourbon / AFP

La influencer Chiara di Borbone-Dos Sicilias es hija de los príncipes Carlos y Camila, duques de Castro. Tiene 18 años y su familia es muy cercana a la princesa Mary, mamá del príncipe Christian.



TEMAS RELACIONADOS