Charlotte de Gales y Gabriella de Mónaco no solo comparten el título de princesas

Las pequeñas carismáticas de 7 años, Charlotte de Gales y Gabriella de Monaco, comparten más que el cariño del público europeo

Princesa Charlotte de Gales, Princesa Gabriella de Mónaco, guillermo de gales, alberto II de monaco
(AP)
Realeza Jazmín González 01/10/2022 12:02 Actualizada 12:02

Las pequeñas princesas que han cautivado al mundo con su carisma y ternura, en realidad comparten más que el título de princesas. Charlotte de Gales y Gabriella de Monaco son las princesas que gracias a su naturalidad espontánea, ya se han robado la atención del público europeo en distintos eventos oficiales.  

A parte de formar parte de las familias reales más importantes de Europa,  Charlotte de Gales, en el Reino Unido, y Gabriella de Mónaco son dos niñas que aunque no tienen un lugar en el trono, saben cómo ganarse el cariño de las personas con su simpatía. A continuación, te compartimos algunas de las similitides que tienen la hija de Guillermo de Gales y Alberto II de Mónaco

El trono

Como ya se sabe, Charlotte de Gales es la hermana menor del principe George de Gales, el segundo en la línea de sucesión al trono británico. Y aunque en su país no existe la ley sálica, al no ser la hija primogénita del príncipe Guillermo y la princesa Catalina no hay posibilidad inmediata de que Charlotte ascienda al trono de Reino Unido.

 

(AFP) 

Mientras que el caso de Gabriella de Mónaco es distinto. A pesar de que la princesa es mayor que su hermano, Jacques de Mónaco, el lugar al trono no le pertenece. En Mónaco existe la "ley sálica", la cual no permite que la mujer sea heredera al trono, a menos que no exista un hombre en la línea de sucesión. 

(GN3)

Tienen una divertida relación con sus hermanos

En los actos oficiales a los que asisten las pequeñas princesas y sus hermanos, Charlotte y Gabriella han dejado ver la complicidad y apoyo que existe entre ellos. En medio de la celebración por el Día Nacional de Mónaco en 2021, Gabrielle sujetó a la fuerza la mano de su hermano menor, después de obervarlo nervioso y con sueño en medio del evento. 

 
Mientras que Charlotte hizo que gran parte del mundo se cuestionara cuáles habían sido las palabras que compartió con su hermano mayor en el funeral de estado de su bisabuela, ya que en medio del evento, la princesita de Gales le dijo en voz baja a George lo que debía hacer. De acuerdo con reportes, Charlotte se acercó a su hermano para recordarle que tenía que inclinar su cabeza ante los restos mortales de Isabel II, su bisabuela. 

Divertidas por naturaleza

Las divertidas muecas que hace la pequeña Charlotte de Gales ya se han vuelto una de sus principales características, pues las ha mostrado en diferentes eventos familiares. En un espectáculo navideño celebrado hace dos años, la princesa menor no dejó de hacer divertidos gestos para sus hermanos, logrando captar no sólo la atención de ellos, sino también la de los demás asistentes. Pero eso no es todo, la hermana de George a veces se olvida del protocolo y las buenas maneras. Recordemos el día en que fue captada sacando la lengua a sus abuelos maternosa en la regata King's Cup.

Gabriella de Mónaco no se queda atrás y ha hecho pasar divertidos momentos a su mamá, Charlene de Mónaco, a sus seguidores. Así sucedió el pasado septiembre, cuando la pequeña princesa sorpendió a su mamá con un nuevo corte de pelo que ella misma se hizo. A tan sólo unos días del regreso a clases, la pequeña princesa decidió cortarse un poco su flequillo, y de paso, también el de su mellizo, ante esta situación su madre decidió compartir la travesura de sus pequeños con sus seguidores de Instagram.

Gabriella y Charlotte adoran la moda

Tener una corta edad no es un impedimento para estar a la moda y eso lo saben muy bien las princesas Charlotte y Gabriella, a quienes se les ha visto con elegantes atuendos que van acorde a cada evento al que asisten.

Recientemente, Gabriella de Mónaco asistió junto con su mamá a su primer acto oficial, esto sucedió en la Semana de la moda en Montercarlo, en donde lució un vestido largo, con estampado de flores y volante en la manga derecha. Según "VanityFair", el atuendo pertenece al diseñador monegasco Terrence Bray. Pero eso no es todo, la pequeña que portaba en su brazo izquierdo un bolso glitter, también tuvo la oportunidad de entregar un premio acompañada de Charlene. 

Por otro lado, Charlotte de Gales también a mostrado ser seguidora de la moda, pues en el reciente funeral de la monarca Isabel II, la princesa de Gales asistió muy formal y portó uno de los objetos de gran significado para la familia real. Con un elegante sombrero negro con moño y un abrigo negro de cuello, fue que la princesa de Gales se presentó, pero lo que más llamó la atención, fue el broche que lucía de lado izquierdo de su abrigo en forma de herradura, el cual, perteneció a su tatarabuela, la Reina Madre".

(AFP)