Sin buenas noticias para Charlene de Mónaco: volverá a ser operada de urgencia

La princesa consorte de Mónaco será intervenida de nueva cuenta debido a una fuerte afección en oídos, nariz y garganta

charlene de monaco, alberto monaco, sudafrica
(EFE)
Realeza Redacción 13/08/2021 09:46 Actualizada 09:46

En medio de una serie de rumores y aseveraciones sobre un posible divorcio en el principado de Mónaco, el príncipe Alberto ha emitido un comunicado sobre la salud de Charlene, su esposa, en el que revela que la princesa deberá ser operada casi de emergencia.

charlene de monaco

(Getty Images)

 La princesa consorte de Mónaco sigue en Sudáfrica y contrajo una infección otorrinolaringológica que le ha impedido regresar con sus gemelos, Gabriela y Jacques, y con su esposo, según informes. Y debido a lo complejo de su salud, Charlene volverá a ser operada este viernes con anestesia general. 

Leer también: Hijos ilegítimos de la realeza reclaman su lugar

Hasta el momento se cdesconocen más detalles sobre el procedimiento quirúrgico y la gravedad de su mal que, al leer el informe, se entiende que está muy delicada. Recientemente, la princesa y exatleta olímpica confesó a Channel 24 que tenía una infección de oídos, nariz y garganta debido a un trabajo dental que le realizaron en Mónaco, días antes de viajar a su país.

alberto de monaco charlene de monaco

(EFE)

Los detalles que echarían por tierra las sospechas de que el matrimonio vive sus últimos días es que tanto Alberto de Mónaco como sus hijos viajarán a Sudráfrica para acompañar a Charlene durante su tiempo de convalecencia.  

Leer tambén: Charlène y Alberto de Mónaco preparan el anuncio de su separación