El sentimental mensaje para Charlene de Monaco de parte de sus pequeños hijos

Mientras la princesa Charlene sigue en recuperación, los principitos Jacques y Gabriella le enviaron un conmovedor mensaje en el Día Nacional de Mónaco

charlene de monaco, alberto de monaco, estefania de mónaco
(EFE)
Realeza Redacción 19/11/2021 11:03 Actualizada 11:07

La frágil salud de la princesa consorte Charlene de Mónaco ha provocado que un sinnúmero de rumores circulen en torno al palacio monegasco, siendo los más importantes los que apuntan a un divorcio inminente entre ella y el príncipe Alberto.

Luego de permanecer 8 meses en su natal Sudáfrica, donde fue intervenida quirúrgicamente en dos ocasiones por una supuesta afección de oídos y garganta, Charlene regresó a Mónaco con su familia pero, para sorpresa de todos, la exatleta olímpica no está en el palacio con su esposo e hijos, sino en un misterioso lugar en el que se sigue recuperando.

charlene princesa enferma monaco

(La princesa Charlene sigue enferma y se recupera fuera del palacio de Mónaco / AP)

Mientras Charlene, de 43 años, sigue desaparecida de la vida real, sus pequeños hijos, los príncipes Jacques y Gabriella, aprovecharon la ocasión para enviar a su mamá un mensaje lleno de cariño y nostalgia. 

principe alberto de monaco hijos

(AP)

Los mellizos de seis años estuvieron presentes con su papá, como ha ocurrido en todo este tiempo que Charlene ha estado enferma, en el balcón del palacio para el Día Nacional de Mónaco. La pancarta que llevaban en sus manos decía: "Te extrañamos mami", acompañado de corazones.

charlene hijos jacques gabriella alberto

(El príncipe Alberto II de Mónaco mira a sus hijos, Jacques y Gabriella, quienes portan mensajes para su mamá, la princesa Charlene / AP)

Frente a esta escena conmovedora, las princesas Carolina y Estefanía de Mónaco, hermanas de Alberto II, han permanecido estoicas al lado de los niños, borrando cualquier rumor de que la relación entre ellas y su cuñada Charlene es terrible.

Leer también: La princesa Charlene regresa a Mónaco después de seis meses

Esta es la primera vez que la esposa del príncipe de Mónaco no está presente en la misa de Acción de Gracias, incluso, el obispo que leyó la liturgia dedicó unas palabras cargadas de buenos deseos para Charlene.

alberto de monaco niños hijos balcon

(El príncipe Alberto II de Mónaco con sus hijos, los príncipes Jacques y Gabriella, acompañados de otros niños de la familia / EFE)

"Está mejor, pero todavía necesita descanso y paz. Hay fatiga, no solo física, que solo se puede tratar con un periodo de descanso y seguimiento", dijo Alberto II de Mónaco.

Leer también: Charlene de Mónaco se retira de la vida pública