La princesa Charlene, atrapada en Sudáfrica ¡no estará en el Gran Premio de Mónaco!

La esposa del príncipe Alberto de Mónaco se encuentra en Sudáfrica y no podrá asistir a la F1

charlene de monaco, alberto de monaco, monaco
(Getty Images)
Realeza Redacción 21/05/2021 18:36 Actualizada 18:36

La princesa Charlene de Mónaco sería la invitada de honor en el Gran Premio de F1 de Mónaco que se celebrará este fin de semana, sin embargo, la esposa del príncipe Alberto no podrá acudir a tan importante cita debido ¡a que se encuentra obligada a permanecer en Sudáfrica! La exatleta de natación visitó el continente africano para dar un importante mensaje de conservación y protección de los animales pero las cosas no salieron como pensaba.

charlene de monaco

(EFE)

"Durante un viaje al continente africano como parte de una misión de conservación de la vida silvestre, Su Alteza Serenísima Princesa Charlene contrajo una infección otorrinolaringológica que no le permite viajar. Desafortunadamente, no podrá asistir al Gran Premio de Fórmula 1 de Mónaco.  La princesa envía sus mejores deseos al Club de Mónaco, organizador del evento, así como a los pilotos y equipos involucrados en esta gran competencia", se lee en el comunicado que el palacio de Mónaco envió a la prensa.

Leer también: Charlène de Mónaco habla de su radical corte de pelo

 

Poniendo en primer lugar la salud de la princesa consorte y la seguridad de la familia real de Mónaco, es que se tomó la decisión de que Charlene debía permanecer en Sudáfrica hasta que esté totalmente recuperada, debido a que la pandemia por el Covid-19 aún continúa siendo una de las principales preocupaciones a nivel mundial.

Charlene de Mónaco, una defensora de la vida animal

Charlene Lynette Wittstock nació el 25 de enero de 1978 en Zimbabwe, y visitó su continente para luchar contra la caza furtiva de rinocerontes. Por eso, este jueves, la esposa de Alberto de Mónaco compartió una foto de ella abrazando un rinoceronte que había sido víctima de los cazadores.  

Leer también: Alberto de Mónaco y Charlene inauguran la Tour de Francia