Charlene de Mónaco asiste con su hija a la Semana de la Moda de Montecarlo

La princesa Charlene de Mónaco participó de la mano de su hija Gabriella en la Semana de la Moda de Montecarlo

Charlene de Mónaco, Gabriella, Príncipe Alberto II de Mónaco
(EFE)
Realeza Brando Alcauter 25/05/2022 10:32 Actualizada 10:51

Poco a poco la princesa Charlene de Mónaco ha ido retomando su agenda oficial como esposa del príncipe Alberto II, soberano de dicho país europeo, luego de pasar casi un año alejada de los eventos públicos tras la fuerte infección otorrinolaringológica que le provocó una intervención quirúrgica a la que se sometió para que le elevaran el seno maxilar.

Charlene de Mónaco, Gabriella, Príncipe Alberto II de Mónaco

(Princesa Charlene de Mónaco con su hija Grabiella / Instagram)

Aunque ha sido complicada la recuperación de la princesa, quien permaneció en Sudáfrica alrededor de seis meses durante el 2021 para atenderse dicho malestar que la llevó al quirófano tres veces, en las últimas semanas, desde que se anunció su regreso a la agenda oficial, se le ha visto más fuerte y contenta junto a su familia.

 

Lo anterior, volvió a quedar comprobado ayer cuando acudió al desfile de Ramzen, una firma creada por el diseñador saudí Abdul Al-Romaizan en el marco de la Semana de la Moda de Montecarlo y en el cual, también se entregaron varios galardones a diferentes diseñadores por innovar y mantener una visión ética en la moda.

charlene de monaco flores sonrie

Antes de hacer acto de presencia en el recinto de la Ópera de Montercarlo, la princesa compartió una tierna fotografía en su cuenta de Instagram donde tiene más de 425 mil seguidores y en la que se le puede ver sentada en un sillón blanco en lo que parece ser el interior de un vestidor y sobre sus piernas a la princesa Gabriella.

charlene de monaco princesa gabriella

“Me encantó cada momento preparando a mi Princesa para su primer evento oficial. Esperamos pasar una gran noche en los premios de moda”, escribió Charlene como descricpión de la instantánea en la que también se puede ver que están vestidas de gala.

Charlene, quien tiene el pelo corto y rubio platino, eligió un vestido color champán con mangas, mientras que Gabriella, usa un vestido largo con brocados florales en tonos azules y rosas, mismo que acompañó con un coqueto bolso de brillantes rosas.

La Semana de la Moda de Montecarlo inició el pasado 23 de mayo y se llevará a cabo hasta el próximo 27. De hecho, este acto es patrocinado por la princesa Charlene que junto a su hija, subió al escenario para entregar los galardones a los diseñadores ganadores que fueron elegidos por Sara Sozzani Maino, Federica Nardoni Spinetta, Terrence Bray y Matteo Ward.