Lo que unía a esta extravagante pareja de amigos era más que nada su forma de ver la vida
Redacción Clase
karl_lagerfeld_carolina_monaco_amistad

(EFE/Instagram)

Karl Lagerfeld tenía amigos cercanos en todo el mundo, muestra de ello es la cercanía que tenía con Carolina de Mónaco, una de sus íntimas amigas que logró una rápida conexión con el diseñador por su carácter rebelde pese a ser parte de la realeza.

Su relación data de 1975, año en el que la royal cumpliría 18 años de edad; su madre, Grace Kelly, quería hacerle un bonito regalo y lo mejor que podía darle era ropa, pues Carolina siempre tuvo un gusto especial por las prendas de alta costura.

También puedes leer: ¿Quiénes fueron los hombres que enamoraron a Karl Lagerfeld?

Para ello, la madre de la caprichosa adolescente buscó algo que la impresionara y encontró un vestido de la firma Chloé para la cual trabajaba uno de los diseñadores que recién entraban al mundo de la moda y prometía convertirse en toda una leyenda: Karl Lagerfeld.

karl_lagerfed_carolina_monaco

Por supuesto, Carolina quedó fascinada con el trabajo y usó la prenda en una salida que tuvo con su novio de ese entonces Phillips Laville. Desde ese momento, el destino determinó que ambos tendrían una relación de amistad duradera; pero lo que realmente cautivó a Karl Lagerfeld fue que la princesa decidió usar su vestido con elegancia y atrevimiento, pues el escote lo dejó ligeramente más abierto para lucir espectacular.

Esas dos características son las que designaron a Carolina como una de las musas favoritas del director de Chanel, quien no solo hacía diseños para su amiga, sino que también viajaba con frecuencia a Mónaco para pasar horas y horas charlando con ella.

También puedes leer: Miley Cyrus, Salma Hayek y Donatella Versace recuerdan a Karl Lagerfeld con bello mensaje

Durante más de 30 años, ambos asistieron a eventos juntos y fueron fotografiados en innumerables ocasiones. Aunque también compartieron momentos muy íntimos cómo cuando falleció el segundo esposo de Carolina en 1990, Stefano Casiraghi, en un accidente marítimo, un momento que quedó marcado por los diseños en color negro que hizo especialmente para ella.

Hubo muy pocas veces en las que la princesa no utilizó una de las creaciones de su amigo, pues parecían ser un sello de ambos al grado de que muchos de los outfits de la roya marcaron historia por los eventos en que fueron lucidos como en la Boda Real de Letizia y Felipe VI.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de MonteCarlo Monaco (@montecarloprincipaute) el

Una de las imágenes más icónicas de esta historia de amistad es la de 2013, cuando amos acudieron al Love Ball, en ésta, se ve a Karl Lagerfeld susurrarle algo al oído a Carolina, lo que le dijo aún es un secreto.

También puedes leer: Conoce a Virginie Viard, la sucesora de Karl Lagerfeld y creadora del lujoso reloj Premiere, de Chanel

karl lagerfeld carolina monaco

El piloto mexicano dedicó emotivas palabras a la familia de Niki Lauda, quien falleció por problemas de salud
Redacción Clase
niki lauda, checo perez, muere niki lauda, checo perez niki lauda

(Agencias)

El lunes pasado, el piloto de automovilismo Niki Lauda, de origen austriaco, falleció debido a diversas complicaciones de salud. Lauda fue uno de los grandes pilotos de la historia del deporte: tres veces campeón del mundo y una figura respetada luego de haber enfrentado su peor accidente que le dejó quemaduras de tercer grado en todo su cuerpo. Por ello y a días de su muerte, el mexicano Checo Pérez compartió emotivas imágenes al lado de Niki, a quien siempre admiró.

Nunca voy a olvidar que de las pocas veces que te quitaste la gorra una fue conmigo! Descansa en paz leyenda! Mi más profundo pésame a toda su familia I’ll never forget that one of the few times that you took your hat off was for me. Rest in peace legend! My condolences to his family 

 

En 1976, Niki Lauda casi muere cuando se disputaba una carrera contra su archirival  James Hunt; Lauda manejaba un Ferrari 312T en el Gran Premio de Alemania. En segundos, el piloto perdió el control y cochó contra un muro, lo que provocó un incendio tan devastador que a todos los presentes dejó perplejos y aterrorizados. Lauda fue llevado de emergencia a un hospital del que logró salir con vida pero muy dañado. Seis semanas después y con algo de dolor, el piloto regresó a lo que más amaba: las carreras.

Te interesa: ¡El piloto Checo Perez y Carola esperan a su segundo bebé!

niki lauda, muere niki lauda, fallecio niki lauda

El piloto fallecido nunca se quitaba una gorra de color rojo, sin embargo, una vez estuvo al lado del mexicano Checo Pérez y lo hizo a manera de reconocimiento por su gran desempeño, además de elogiarlo por su gran carrera. Ese día, Checo compartió con Lewis Hamilton y Fernando Alonso.

Te interesa: 10 cosas que no sabías sobre Checo Pérez

 

 

 

checo perez, niki lauda, muere niki lauda, checo perez niki lauda, checo perez recuerda a niki lauda

Con Enrique Peña Nieto, quien acudió acompañado de Tania Ruiz, y otros políticos y personalidades como Manlio Fabio Beltrones, Raúl Salinas de Gortari y Julio Iglesias, fue como se llevó a cabo el enlace de Mar Collado
Redacción Clase / Especial
boda juan collado, boda peña nieto, peña nieto y novia, quien es la novia de peña nieto, Pablo Moctezuma, Lili y Ricardo Henaine, Martha Fernández,

(Especial CLASE)

Si su matrimonio civil en Acapulco fue de lo más comentado, su boda religiosa en la Ciudad de México inundó los medios de comunicación y las planas de los periódicos, el pasado fin de semana.

En la boda de Mar Collado y Gonzalo Zabala figuraron conocidos nombres de las altas esferas de la sociedad mexicana y la política. Desde la misa, en la parroquia de Santa Teresita del Niño Jesús, donde estuvieron Carlos Romero Deschamps y el exgobernador de Aguascalientes Carlos Lozano, acompañado por  su esposa, Blanca Rivera, ya se vislumbraba como un enlace que ocuparía las páginas de los medios.

tania ruiz y enrique peña nieto, boda juan collado, invitados boda peña nieto

El abogado Juan Collado y su hija Mar Collado

A  la fiesta, en la Hacienda Jajalpa, los nombres más pesados comenzaron a llegar. Manlio Fabio Beltrones con su esposa Sylvia Sánchez, Aurelio Nuño con su guapa esposa María Aliaga (quienes por cierto la pasan increíble con su bebé de cuatro meses, María), la actual dirigente del PRI, Claudia Ruiz Massieu, Diego Fernández de Cevallos, José Narro Robles, Enrique Ochoa Reza con su esposa Greta Rojas

Te interesa: VIDEO: Peña Nieto y Tania Ruiz, juntos en otra boda

romero deschamps boda juan collado, boda peña nieto tania

Manlio Fabio Beltrones y su esposa Sylvia

Raúl Salinas de Gortari con Cecilia Martínez, Eduardo Medina Mora, el gobernador del Estado de México Alfredo del Mazo y su esposa Fernanda Castillo, el exgobernador de Chiapas Manuel Velasco y el exgobernador del Estado de México Eruviel Ávila con su esposa María Irene Dipp (quienes esperan a su primer hijo juntos).

Te interesa: Lo que debes saber de Enrique Peña Nieto y Tania Ruiz en su última aparición juntos

maria aliaga boda peña nieto, boda julio iglesias peña nieto

Aurelio Nuño y su esposa María Aliaga

A otras personalidades de la sociedad mexicana, como Beatriz Pasquel y su esposo Pablo Moctezuma, Lili y Ricardo Henaine, Martha Fernández, Lucero León, la conductora Jimena Gállego, Daniel e Isabel Goñi, Ulrich Richter y su esposa Claudia Ramírez, las captamos  a su llegada a este increíble jardín ubicado en Ocoyoacac, Estado de México. Fue un verdadero desfile de camionetas blindadas de las que descendían personajes de la política mexicana, artistas internacionales y reconocidos empresarios.

Te interesa: Peña Nieto, Tania Ruiz y sus papás en la misma fiesta ¿el inicio de una relación formal?

Carlos Romero Deschamps y su esposa

Pero la verdadera nota en el evento ocurrió cuando se comenzaron a filtrar fotos de Enrique Peña Nieto con Tania Ruiz Eichelmann juntos. La pareja se sentó en la mesa principal, con el abogado y papá de la novia, Juan Collado, y  Julio Iglesias, quien le cantó a los novios su famoso tema De niña a mujer y quien es un gran amigo de Collado. Cuando se casó con Yadhira Carrillo, en 2012 en el Colegio de las Vizcaínas,  el artista español  también cantó. 

Te interesa: Foto: Enrique Peña Nieto y su hijo Alejandro más unidos que nunca

peña ieto, peña nieto y tania ruiz, boda peña nieto

Tania Ruiz, Enrique Peña Nieto, Julio Iglesias y su esposa Miranda Rijnsburger

Poco a poco la noticia de la pareja en la boda se comenzó a propagar por WhatsApp y luego en los medios de comunicación. El expresidente y la modelo ya no se escondían, sino que ocupaban juntos la mesa más importante de la boda más esperada por la clase política y permanecieron tranquilos cuando los cientos de invitados se pararon de sus mesas para grabar a Julio mientras cantaba. Emocionado y feliz por su hija, Juan Collado también cantó unas partes de la canción, mientras Mar y Gonzalo lo escuchaban en la pista. 
 

Raúl Salinas de Gortari y Ana Cecilia Martínez

Consulta la publicación completa en el siguiente número de la revista Clase este jueves 23 de mayo.

Mar y Gonzalo, boda juan collado, boda peña nieto y tania, peña nieto y tania ruiz, novia de peña nieto, pablo moctezuma, Lili y Ricardo Henaine, Martha Fernández, romero deschamps boda

Parece que la relación entre el exmandatario y sus hijos está mejor que nunca ahora que Tania y Enrique Peña se dejan ver juntos en público
Redacción Clase
alejandro_enrique_pena_nieto

Foto: Instagram 

El fin de semana pasado se dieron a conocer más imágenes de Enrique Peña Nieto con Tania Ruiz, modelo con quien se le relaciona sentimentalmente desde hace un par de meses. El pretexto perfecto que los reunió fue la boda religiosa de Mar Collado y Gonzalo Zabala, sin embargo, la misma fiesta dejó al descubierto detalles de la nueva vida del exmandatario, pues se reveló la relación que el político tiene con sus hijos y su reciente romance. 

También puedes leer: Lo que debes saber de Enrique Peña Nieto y Tania Ruiz en su última aparición juntos

enrique pena nieto, tania ruiz boda

Como pocas veces suele hacerlo, Alejandro Peña Pretelini, hijo de Enrique Peña Nieto, compartió un par de fotografías al lado de su papá, quien se sentó al lado del cantante Julio Iglesias, uno de los invitados a esta gran celebración. Fue gracias a estas imágenes que sabemos que el expresidente se mantiene cercano a sus hijos tras haber protegido su privacidad durante sus seis años de mandato. 

enrique pena nieto, alejandro pena preteleini

Además, en esta misma fotografía se ve al cantante Julio Iglesias saludando con efusividad al hijo del expresidente mexicano; parece que la amistad entre ambas familia no es nueva, sino una muy bien conservada. La boda se llevó a acabo en la Hacienda de Jajalpa, en la carretera México - Toluca. 

Enrique Peña Nieto y Tania Ruiz compartieron mesa también con Carlos Romero Deschamps, Manlio Fabio Beltrones, el abogado Juan Collado (papá de la novia) y Alfredo del Mazo, gobernador del Estado de México.

julio iglesias, enrique pena nieto, alejadro pretelini

Cabe destacar que las fotografías que se dieron a conocer son la prueba de que Tania Ruiz y los hijos de Enrique Peña Nieto se conocen y conviven con cordialidad, incluso se sabe que ésta no es la primera vez que los hijos del político y su nuevo romance conviven como una gran familia, pues fueron  vistos juntos en las vacaciones de Semana Santa en Punta Cana. 

También puedes leer. VIDEO: Peña Nieto y Tania Ruiz, juntos en otra boda

epn tania, enrique pena nieto tania ruiz, enrique pena nito alejandro pena, boda mar collado gonzalo zabala, alejandro pena pretelini

La primogénita de los reyes Harald y Sonia no quiere dejar de llamarse princesa aunque su relación con el chamán moleste a la clase política de su país
Redacción Clase
martha louise noruega, princesa y chaman, quien es el novio de la princesa

(Agencia, Instagram)

La casa real de Noruega está en aprietos. Desde que la hija del monarca Harald anunció en su cuenta de Instagram que estaba enamorada de un chamán y que con él emprendería una gira de trabajo titulada 'La princesa y el chamán', las presiones políticas contra los reyes y sus herederos se han dejado venir.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Princess Märtha Louise (@princessmarthalouise) el

La semana pasada, la hija de los reyes Harald y Sonia de Noruega, y hermana del príncipe heredero Haakon, llegó a su natal Noruega acompañada del que se se ha autoproclamado como 'sanador de almas' y 'modificador de atómos' para asistir a la fiesta nacional de su país, sin embargo, no todo salió como se esperaba.

martha louise, martha louise noruega, martha louise chaman

Entonces, sucedió algo inesperado:  Durek Verrett, el chamán, dijo que él es capaz de convertir los átomos y reducir la edad y, además, aseguró que la leucemia es un desequilibrio en el cuerpo y que también puede sanarlo. Por supuesto que las organizaciones sanitarias se molestaron, lo acusaron de charlatán y pidieron a los reyes que hicieran algo al respecto.

Te interesa: La sociedad contra el cáncer de Noruega pide a la Casa Real se aleje de charlatanes; el chamán dijo que curaría a los enfermos

Además, los políticos de Noruega han informado que el hecho de que Martha Louise ande de gira con Durek Verrett en misiones energéticas y de chamanismo haciendo uso de su título como "princesa" es algo que debe parar. Diarios como Fædrelandsvennen y otros periodistas han exigido que renuncie a su título.

Cade destacar que Martha Louise ya no goza del distintito Su Alteza Real porque ella no quiso seguir con los protocolos y obligaciones que derivan de su papel en la realeza de su país, sin embargo, fuera de Noruega sí tiene la capacidad de ser llamada 'princesa'. "Soy una princesa y he nacido en esta familia. He elegido este estilo de vida y es mi forma de ganar dinero. Otros que hacen cosas similares también ganan dinero por ello", afirmó según el diario El País. Con esto dejó claro que no dejará de llamarse así aunque su noviazgo con el chamán provoque cierto resquemor.

Te interesa: Ella es princesa de Noruega y su novio un chamán; la historia de amor que ha escandalizado

Durek Verrett princesa noruega, Durek Verrett, princesa noruega

"Durek cree que fue un rey en una vida pasada y que él y la princesa Martha Louise fueron marido y mujer en vidas pasadas", dijo un amigo del chamán al Daily Mail. 

Shaman Durek, como también se hace llamar, tiene sangre noruega-india y africano-haitiano. Intentó ser actor y tras algunas e incipientes participaciones, tuvo un fuerte accidente y fue declarado clínicamente muerto, sin embargo, él asegura que vio una luz y entonces se convirtió en líder espiritual.

 

 

chaman y la princesa, quien es Durek Verrett, quien es el novio princesa noruega, quien es el novio de la princesa de noruega