Lo que unía a esta extravagante pareja de amigos era más que nada su forma de ver la vida
Redacción Clase
karl_lagerfeld_carolina_monaco_amistad

(EFE/Instagram)

Karl Lagerfeld tenía amigos cercanos en todo el mundo, muestra de ello es la cercanía que tenía con Carolina de Mónaco, una de sus íntimas amigas que logró una rápida conexión con el diseñador por su carácter rebelde pese a ser parte de la realeza.

Su relación data de 1975, año en el que la royal cumpliría 18 años de edad; su madre, Grace Kelly, quería hacerle un bonito regalo y lo mejor que podía darle era ropa, pues Carolina siempre tuvo un gusto especial por las prendas de alta costura.

También puedes leer: ¿Quiénes fueron los hombres que enamoraron a Karl Lagerfeld?

Para ello, la madre de la caprichosa adolescente buscó algo que la impresionara y encontró un vestido de la firma Chloé para la cual trabajaba uno de los diseñadores que recién entraban al mundo de la moda y prometía convertirse en toda una leyenda: Karl Lagerfeld.

karl_lagerfed_carolina_monaco

Por supuesto, Carolina quedó fascinada con el trabajo y usó la prenda en una salida que tuvo con su novio de ese entonces Phillips Laville. Desde ese momento, el destino determinó que ambos tendrían una relación de amistad duradera; pero lo que realmente cautivó a Karl Lagerfeld fue que la princesa decidió usar su vestido con elegancia y atrevimiento, pues el escote lo dejó ligeramente más abierto para lucir espectacular.

Esas dos características son las que designaron a Carolina como una de las musas favoritas del director de Chanel, quien no solo hacía diseños para su amiga, sino que también viajaba con frecuencia a Mónaco para pasar horas y horas charlando con ella.

También puedes leer: Miley Cyrus, Salma Hayek y Donatella Versace recuerdan a Karl Lagerfeld con bello mensaje

Durante más de 30 años, ambos asistieron a eventos juntos y fueron fotografiados en innumerables ocasiones. Aunque también compartieron momentos muy íntimos cómo cuando falleció el segundo esposo de Carolina en 1990, Stefano Casiraghi, en un accidente marítimo, un momento que quedó marcado por los diseños en color negro que hizo especialmente para ella.

Hubo muy pocas veces en las que la princesa no utilizó una de las creaciones de su amigo, pues parecían ser un sello de ambos al grado de que muchos de los outfits de la roya marcaron historia por los eventos en que fueron lucidos como en la Boda Real de Letizia y Felipe VI.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de MonteCarlo Monaco (@montecarloprincipaute) el

Una de las imágenes más icónicas de esta historia de amistad es la de 2013, cuando amos acudieron al Love Ball, en ésta, se ve a Karl Lagerfeld susurrarle algo al oído a Carolina, lo que le dijo aún es un secreto.

También puedes leer: Conoce a Virginie Viard, la sucesora de Karl Lagerfeld y creadora del lujoso reloj Premiere, de Chanel

karl lagerfeld carolina monaco

Hace una semana, el cantante agredió a uno de sus ingenieros de audio, quien decidió demandarlo
Redacción Clase

Fotos: Instagram

La semana pasada Luis Miguel estuvo en medio de un escándalo por agredir a uno de sus ingenieros de audio durante un concierto en Panamá, sin embargo, ahora se reveló que el cantante tendrá que someterse a terapias auditivas en Los Ángeles, California.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Luis Miguel (@lmxlm) el

Fuentes cercanas a El Sol dijeron que el artista se molestó con su sonidista, Norbert Cansado, debido a que éste subió el volumen de los los monitores al máximo, lo que lastimó los oídos del intérprete de La Incondicional, y la reacción inmediata de Luis Miguel fue enfrentarlo. 

Te recomendamos: Luis Miguel enfrentará demanda por agredir a su ingeniero de audio

Después de ello, salió a la luz que Cansado ya había tenido problemas con el cantante, pero decidió no decir nada porque era su jefe, aunque su límite se acabó el día que lo agredió y procedió a interponer una demanda en contra de Luis Miguel.

En ese mismo contexto, se recordó que el cantante de Cuando Calienta el Sol padece desde hace tiempo una enfermedad incurable llamada tinitus o acúfenos, la cual provoca zumbidos y ruidos en los oídos que pueden provocar sordera con el tiempo.

Según Infobae, el propio artista dijo en una entrevista que desde los 9 años inició con su carrera musical, por lo que ha estado expuesto a fuertes sonidos desde ese tiempo y ello ha deteriorado su salud.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Luis Miguel (@lmxlm) el

 

“Es una situación complicada, empecé a los 9 años con esta carrera: con la música, los decibeles, los conciertos. He estado más de 30 años expuesto a sonidos muy fuertes. Tuve que pasar por un tratamiento y afortunadamente ya estoy mejor”, dijo hace 10 años.

Pese a ello, la periodista que se encargó de hacer la biografía de El Sol, Claudia de Icaza, dijo que al artista le queda muy poco tiempo de carrera, ya que le ha causado muchos problemas arriba de el escenario, sobre todo porque él siempre ha sido muy perfeccionista y su falla auditiva le impide dar el 100% en los conciertos.

Te recomendamos: Video: Luis Miguel golpea a su ingeniero de audio durante un concierto en Panamá

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Luis Miguel (@lmxlm) el

 

luis miguel enfermedad, luis miguel, luis miguel escandalos, luis miguel oidos, luis miguel norbert cansado

El cantante confesó hace poco tener serios problema con la depresión
Redacción Clase

Fotos: Instagram

Justin Bieber y Haley Baldwin han encontrado el lugar perfecto para continuar con su vida como pareja. El cantante compró una mansión de Beverly Hills por 8.5 millones dólares, la primera propiedad fija que adquiere en Los Ángeles desde hace casi 5 años, pues en 2014 vendió su residencia en Calabasas, California a Khloé Kardashian por 7.2 millones de dólares.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Justin Bieber (@justinbieber) el

Te recomendamos: ¡Están casados! Hailey Baldwin confirma su matrimonio con Justin Bieber

De acuerdo con Los Angeles Times, los recién casados se inclinaron por una casa estilo colonial que data de la década de 1930, la cual fue renovada por el diseñador Charles Infante. Esta residencia cuenta con un patio, piscina, pozo de fuego, cinco habitaciones, siete baños, una biblioteca, bar, bodega y hasta un cine en casa.

Antes de comprar esta mansión, Justin Bieber y su esposa Hailey, solían hospedarse en un hotel cuando visitaban la ciudad, también llegaron a quedarse en una casa de alquiler que cuesta alrededor de 100 mil pesos al mes.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Hailey Rhode Bieber (@haileybieber) el

Esta noticia se da a unos días de que la revista People confirmara que la boda religiosa de Justin y Hailey se pospuso hasta que el cantante se sintiera mejor debido a que, hace poco, el intérprete de Sorry confesó que estaba deprimido desde su última gira mundial: Purpouse World Tour.

Te recomendamos: Justin Bieber lucha contra la depresión y se confiesa inestable

Aunque aún no se sabe si la pareja ya ha iniciado la mudanza a su nuevo hogar, ambos se encuentran en Los Ángeles, pues ahí Bieber tiene un terapeuta de cabeza que lo ayuda a superar su problemas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Hailey Rhode Bieber (@haileybieber) el

Te recomendamos: Justin Bieber sobrevive a la depresión con el amor de su esposa Hailey Baldwin 

justin bieber, hailey baldwin, justin bieber depresion, justin bieber casa, justin bieber esposa

La conductora y su esposo se lucieron con los detalles de esta fiesta
Redacción Clase
jacky_bracamontes_fiesta_cumpelanos

Foto: Instagram 

Jacky y Martín, quienes siempre se han mostrado como unos padres sumamente cariñosos, quisieron consentir a su hija con una gran fiesta de cumpleaños, en la que los detalles y decoraciones deslumbraron, pues a diferencia de otros pequeños que suelen escoger la temática de su fiesta inspirada en los personajes infantiles del momentos, la pequeña de casi 6 años de edad sacó su lado sofisticado y se decantó por París.

También puedes leer: Foto: Las mellizas de Jacky Bracamontes están enormes

Así es, Jacky Bracamontes organizó una fiesta de cumpleaños muy peculiar y chic para su hija, en la que los estampados y decoraciones en forma de la famosa Torre Eiffel no pudieron faltar, además de esto, los colores rosa, blanco y dorado lograron una ambientación muy ad hoc para los invitados.


 

Como buena anfitriona, mini Jacky deleitó a sus invitados con una impresionante mesa de dulces y un picnic party muy especial para los más pequeños. Asimismo los invitados disfrutaron de la música y las sorpresas de la tarde.


 

Por su parte, Martín Fuentes expresó lo feliz y contento que se sintió al ver a sus hijas disfrutando tanto de la fiesta, aunque, en los video y postales no aparecen las otras tres hijas del matrimonio, no dudamos que ellas también  hayan desbordado cariño por su hermana mayor en esta gran fiesta, ¿qué más sorpresas recibirá mini Jacky por su cumpleaños?

También puedes leer: La fabulosa vida las hijas de Jacky Bracamontes

jacky bracamontes

La disputa entre estas dos mujeres de la familia Pinal no termina
Redacción Clase
frida_sofia_michelle_salas

Foto: Instagram 

Por primera vez, desde que la polémica y los rumores abordaron a la familia Pinal, Michelle Salas, hija de Stephanie Salas y Luis Miguel, rompió el silencio que hasta ahora había mantenido para hablar sobre las fuertes declaraciones que su tía Frida Sofía, hija de Alejandra Guzmán, hizo en fechas recientes, en las que deja ver el tipo de relación que ambas mantienen.

También pueds leer: “No me voy a callar”, Frida Sofía responde a su familia

Tras las fuertes acusaciones de Frida Sofía hacía Michelle Salas, la hija de Luis Miguel habló por primera vez sobre las declaraciones que Frida ha hecho respecto a su relación familiar, la condición médica de Silvia Pinal y hasta su comentado romance con el manager de su papá.

Fue durante su estancia en Monterrey, Nuevo León, que las cámaras del programa Hoy lograron captar el momento justo en el que Michelle habla sobre el tema y dijo: “No tengo ningún comentario porque creo que, pues no sé, no es relevante, porque el amor va más allá y la familia va más allá y no tengo porqué hablar mal de nadie”.

Además de esto, previo a esta declaración, Michelle habló de lo mucho que estima a su abuela y bisabuela, dejando ver que existe una gran relación con doña Silvia Pinal y Sylvia Pasquel.

 

“Yo tengo una familia espectacular, yo amo a mi abuela, a mi bisabuela, ustedes saben ¿no?, la conexión que yo tengo con mi abuela, con mi bisabuela, con mi mamá, en verdad con toda mi familia”.

 

Por otro lado, aunque aún se desconocen las razones por las cuales Frida Sofía comenzó con esta polémica en Internet, la hija de Alejandra Guzmán no ha parado de dar de qué hablar, pues luego de las declaraciones de Michelle, Frida compartió un video en el que se muestra bailando y además escribió: “Obvio no tienes nada que decir”, por lo que varios usuarios en Internet  creen que es una respuesta a las palabras de Michelle. Sin embargo, hasta el momento ninguna de las dos ha dado una versión oficial sobre lo que está ocurriendo.

También puedes leer: Frida Sofía denuncia ciberacoso: “que mi mamá no me quiere”

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por ғʀɪᴅᴀ sᴏғɪᴀ ♓︎ (@ifridag) el

 

 

frida sofia pelea michelle salas, michelle salas contesta frida sofia, michelle salas pelea frida sofia