Carlota Casiraghi reaparece embarazada junto a su tía Estefanía de Mónaco

Charlotte Marie Pomeline Casiraghi, hija de la princesa Carolina de Mónaco, reapareció embarazada en el Festival del Circo en Mónaco

Carlota Casiraghi, Estefania de Mónaco, Embarazo, Circo, Mónaco,
(Getty Images)
Realeza Lexy Villa 22/01/2023 13:02 Actualizada 13:14

Carlota Casiraghi, hija de la princesa Carolina de Mónaco y Stéfano Casiraghi, reapareció en el 45 Festival Internacional del Circo en Mónaco junto a su tía, la princesa Estefanía.

Es la primera vez que se observa a la guapa nieta de Raniero III y Grace Kelly desde que se confirmó su tercer embarazo, motivo por el que lució radiante y muy contenta. 

Charlotte Marie Pomeline Casiraghi se mostró muy sonriente y animada durante todo el espectáculo y mientras posaba para las cámaras, algo que realizó por última vez el pasado mes de noviembre cuando se celebró el Día Nacional del Principado. 

Aunque su embarazo ya estaba confirmado, la presencia de Carlota, de 36 años en el Festival Internacional del Circo en Mónaco permitió observar que se encuentra llena de alegría por la llegada del nuevo bebé. 

Carlota Casiraghi, Estefania de Mónaco, Embarazo, Circo, Mónaco,

(Carlota Casiraghi asistió al 45 Festival Internacional del Circo en Mónaco / Getty Images)

Al no tener ningún título nobiliario, son pocas las actividades oficiales que Carlota Casiraghi realiza, motivo por el que se desconocen algunos detalles sobre su vida. 

Sin embargo, hace unos meses concenció una entrevista sobre la maternidad: "Todos los días te preocupas por tus hijos o te agotan y después atraviesas momentos en los que compartes tanto con ellos que ni siquiera cuestionas que son lo más importante de tu vida". 

Para atender el Festival Internacional del Circo en Mónaco, Carlota, quien se dedica al periodismo, lució un abrigo Chanel en color negro con detalles en blanco junto a una blusa de cuello alto en color negro, por lo que su baby bump pasó desapercibida. 

Carlota Casiraghi, Estefania de Mónaco, Embarazo, Circo, Mónaco,

(La princesa Estefanía de Mónaco junto a su sobrina Carlota Casiraghi y su hijo Raphaël / Getty Images)

Actualmente, Carlota Casiraghi está casada con el cineasta Dimitri Rassam, con quien contrajo nupcias en 2019. Es mamá de dos pequeños, Raphaël Elmaleh, de 9 años y Balthazar, fruto de su actual relación.