Carlota Casiraghi debuta como cantante

La hija de Carolina de Mónaco, Carlota Casiraghi, se subió al escenario durante el desfile de Chanel

Carlota Casiraghi, Carolina de Mónaco, Chanel
(EFE)
Realeza Brando Alcauter 05/05/2021 11:26 Actualizada 11:48

Carlota Casiraghi es una de las integrantes de la familia real de Mónaco más seguidas del mundo, su belleza, elegancia y buen gusto para vestir la han llevado a ser una inspiración para muchas mujeres y a ser una representante de la alta moda mundial, ya que hace unos meses no solamente fue nombrada embajadora de Chanel, una de las casas de moda más importantes a nivel internacional, sino protagonista de su colección primavera-verano 2021, por lo que no pudo faltar durante el desfile que se realizó ayer en Les Carrières de Lumières, una formación de rocas calizas con más de 20 millones de años de antigüedad ubicada en Baux-de-Provence, Francia.

La presencia en el desfile crucero 2021-2022 de la hija de Carolina de Mónaco y su segundo esposo, Stéfano Casiraghi, no sorprendió a nadie hasta el momento en el que se levantó de su asiento en primera fila y subió al escenario para cantar junto al cantante Sébastien Tellier, un momento que dejó a todos con la boca abierta pues aunque al parecer lo hizo más por un tema anecdótico que profesional, es la primera vez que se le ve cantando en público.

Para este instante que se iba a replicar en todo el mundo, decidió utilizar un look más rockero para empatizar con la ocasión, pues su chaqueta brillante, un diseño en clave cropped con hombros caídos a medio camino entre la blazer y la bomer llena de lentijueas negras, se robó las miradas de todos los que la vieron y, que combinó con un sencillo top y vaqueros entallados color gris, rematando su outfit con unos zapatos de tacón bajo y pulsera en el tobillo acharolados.

Además de Carlota, también participaron en el espectáculo musical Vanessa Paradis, Charlotte Casiraghi, Juliette Armanet y Angèle. No obstante, no es la primera integrante de la familia Grimaldi que se sube a un escenario a presumir sus dotes musicales, ya que su tía, Estefanía de Mónaco, también probó suerte durante un tiempo y hasta cantó junto a Michael Jackson.

Carlota Casiraghi, Carolina de Mónaco, Chanel

(Carlota Casiraghi cantando / Instagram: Chanel)

Carlota y sobre todo, su madre, Carolina, mantuvieron una relación muy estrecha con Karl Lagerfeld, el director creativo de Chanel desde 1983 a 2019, cuando murió. Pero este vínculo lo mantuvieron con Virgine Viard, quien se quedó en el lugar de Karl e invitó a Carlota a convertirse en embajadora de la marca.