Más Información
¿Reconciliación real? Tras más de un año sin verse, el rey Carlos III y el príncipe Harry decidieron poner fin a la distancia entre ambos al protagonizar un encuentro en Reino Unido.
Con motivo de la visita del duque de Sussex a Londres, donde participará en un acto de la organización benéfica Premios WellChild, el monarca británico y su hijo menor pudieron volver a compartir el mismo espacio luego de 19 meses, tiempo en el que su relación ha permanecido ligeramente tensa.

La última vez que el príncipe Harry pudo ver a su papá, el rey Carlos III, fue en febrero de 2024. En ese momento, el esposo de Meghan Markle decidió viajar de último momento luego de enterarse que el monarca había sido diagnosticado con cáncer.
Leer también: Los príncipes William y Harry, distanciados en homenaje a la reina Isabel II
La visita del príncipe Harry a Londres también coincidió con el tercer aniversario luctuoso de su abuela, la reina Isabel II, una fecha que recordó con emotividad pero lejos de su familia, particularmente de su hermano mayor, el príncipe William.

Así fue el esperado reencuentro de Carlos III y el príncipe Harry tras más de un año sin verse
Poniendo fin a la distancia y marcando el primer paso a una reconciliación, el rey Carlos III y el príncipe Harry se reunieron este miércoles 10 de septiembre en Clarence House, la residencia del monarca en Londres.
El esperado reencuentro solamente duró poco más de 55 minutos debido a que el duque de Sussex ya tenía otros compromisos en su agenda, sin embargo, el palacio de Buckingham confirmó que ambos disfrutaron de una tarde agradable de té.

"Él está muy bien", fue la sencilla respuesta compartida por el príncipe Harry al ser cuestionado por la reunión con el monarca de Reino Unido, de 76 años.
Desde que los duques de Sussex decidieron renunciar sus deberes reales en enero de 2020, la relación de Meghan Markle y el príncipe Harry con su familia se ha mantenido tensa y distante.

Sin embargo, tras las complicaciones de salud que han enfrentado Carlos III y Kate Middleton, Harry sorprendió al asegurar que está interesado en una reconciliación. "No sé cuánto tiempo más le queda a mi padre", explicó en entrevista con la 'BBC'.
Leer también: Guillermo del Toro se sincera sobre su cambio físico: "Perdí 80 kilos"