¿Carlos III le copió el logo a Cristiano Ronaldo? Lanzan la nueva insignia del Rey pero se parece a un logo del futbolista

El nuevo distintivo del rey Carlos III fue presentado hoy oficialmente, sin embargo, se le encontraron similitudes con un logo de Cristiano Ronaldo

carlos III, cristiano ronaldo
(AP y AFP)
Realeza Jatziri Sanchez 26/09/2022 18:49 Actualizada 18:58

Este lunes se reveló oficialmente la nueva insignia del rey Carlos III del Reino Unido, la cual, consta de una letra 'C', por su nombre Charles; una letra 'R' que significa rex, o rey en latín, y una corona que la enmarca. Esta imagen comenzará a ser plasmada en sellos, edificios gubernamentales y uniformes militares, entre otras.

Sin embargo, el nuevo escudo del Rey es casi idéntido a uno del futbolista Cristiano Ronaldo y esta similitud ha comenzado a hacer ruido en el mundo.

rey carlos ronaldo

 

El diseño de la insignia de Carlos III fue elegido por él mismo de una serie de opciones preparados por el Colegio de Armas, informó "The Sun", institución que crea los registros oficiales de escudos de armas y sus genealogías.

rey carlos insignia escudo

 Lo malo es que podría confundirse con el logo de CR7, que se usa para sus patrocinios, perfumes y más objetos que tiene a la venta.

"I hope Cristiano had trademarked his insignia" y "they don't look alike to me. not the R, not the C, not how the C intertwines the R" son algunos de los mensajes que se pueden leer en Twitter.

 

¿Estará al tanto el rey Carlos III de esta similitud?

Temas Relacionados
carlos III cristiano ronaldo