Carlos de Gales se ríe de Meghan Markle y su hijo Harry

El príncipe Carlos, heredero al trono inglés, fue cuestionado por un grupo de reporteros que lo esperaban en una visita oficial a un centro de vacunación contra Covid-19

carlos de gales, principe harry, meghan markle
(Getty Images)
Realeza Redacción 09/03/2021 10:35 Actualizada 10:35

Parece que la familia real del Reino Unido está más que tranquila de lo que Meghan Markle y el príncipe Harry dijeron a Oprah Winfrey en una explosiva entrevista transmitida la noche del domingo, en contra de los miembros de la monarquía inglesa. El príncipe heredero Carlos de Gales, papá de Harry, visitó una clínica contra Covid-19, en Londres. 

Y, como era de esperarse, un grupo de reporteros ya lo esperaban para cuestionarle sobre las acusaciones que hizo su hijo más pequeño y su esposa contra él y el resto de la familia real. 

 

-"Señor, ¿qué le pareció la entrevista?"- le preguntó un periodista al hijo de la reina Isabel II. De acuerdo a testigos, el príncipe Carlos volteó a ver al grupo de personas y se río entre dientes y siguió caminando. Carlos de Gales asistió de buen humor y tranquilo durante todo su recorrido oficial. 

Una de las fuertes revelaciones que Enrique de Sussex hizo en televisión y que a todos sorprendió fue una acusación contra su padre por cortarle el dinero para sus gastos y por dejar de tomarle las llamadas telefónicas, entre otras revelaciones escandalosas.

meghan markle oprah winfrey principe harry

(AFP)

Mientras el mundo se divide entre los que apoyan a los duques de Sussex por sus confesiones sobre racismo y exclusión contra la familia de la reina Isabel II, y los que los critican por lanzar acusaciones infundadas e información a medias, el palacio de Buckingham sigue en silencio ante la ola de acusaciones, quejas y lamentos que Meghan y Harry lanzaron a través de la cadena CBS.

Leer también: Doria Ragland: Ella es la mamá de Meghan Markle

De acuerdo con medios ingleses, funcionarios del Palacio redactaron una declaración pero la reina no la firmó.

meghan markle reina isabel principe harry

(AP)

Carlos de Gales, papá del príncipe Harry y suegro de Meghan Markle, fue vacunado contra el nuevo coronavirus el mes pasado, luego de haberse contagiado en el 2020. Leer también: ¿Puede Isabel II quitar los títulos a Harry y Meghan?