Captan a Mako Komuro comprando ganchos para ropa en una tienda minorista

La exprincesa japonesa, Mako Komuro, fue captada comprando algunos artículos para el hogar pero, al salir de la tienda, la sobrina del emperador Naruhito se ve extraviada

mako, japon, kei komuro
(AFP)
Realeza Redacción 22/11/2021 18:08 Actualizada 18:10

Luego de salir del palacio imperial japonés, la exprincesa Mako fue captada, por primera vez, de compras en una tienda minortista en Nueva York. La ahora esposa del plebeyo Kei Komuro llegó a la Gran Manzana la semana pasada, tras casarse en una ceremonia sin invitados y sin la pompa imperial que se acostumbra en la familia real japonesa.

Ahora conocida como Mako Komuro (antes Mako de Akishino por el apellido de su papá, el príncipe heredero) fue vista con el pelo suelto, baggy jeans y jalando un carrito de compras en la popular tienda Bed, Bath & Beyond, donde buscaba toallas para el baño, manteles para la mesa y ganchos para colgar la ropa.

mako japon ex princesa kei komuro

(Mako y Kei Komuro viajaron a Estados Unidos rodeados de seguridad / EFE) 

Mako y Kei viven en el barrio conocido Hell's Kitchen, cerca de Central Park, donde han alquilado un departamento de una sola recámara. No se sabe exactamente cómo es que la pareja paga la renta del inmueble, pues la exprincesa rechazó el dinero que el gobierno de Japón les da a las mujeres que se casan con plebeyos y pierden su estatus real, y Komuro trabaja como asistente en un despacho ode abogados.

Komuro, aspirante a abogado, estuvo envuelto en un escándalo financiero luego de que un examante de su mamá les reclamara públicamente que el dinero que le debían fue utilizado para que el joven pudiera estudiar en Estados Unidos. Por ese motivo, el pueblo japonés y la familia imperial quisieron blindar a Mako en caso de que pudiera ser utilizada como fuente de dinero. Sin embargo, Kei aseguró que sus intenciones eran buenas y Mako confirmó que estaba enamorada de un hombre noble.

princesa mako kei komuro

(Kei Komuro y la entonces princesa Mako de Japón en una conferencia de prensa que dieron el día de su boda / EFE)

Según "Daily Mail", Mako estuvo sola durante todo el recorrido que duró hora y media en la tienda de artículos para el hogar y no se vio ningún elemento de seguridad custodiándola. La exprincesa también llevaba un abrigo largo de color verde, una playera negra y zapatos color negro.

 

 

 

En un video que el mismo tabloide dio a conocer se ve a Mako salir de la tienda con dos enormes bolsas, una en cada mano. Como extraviada, Mako voltea de un lado a otro como tratando de ubicar la zona donde se encuentra sin saber exactamente hacia dónde dirigirse.

 

 

 

 

Temas Relacionados
mako japon kei komuro