Encuentran muerto en un hotel a un primo de Camila de Cornualles, esposa del príncipe Carlos

Camila, duquesa de Cornualles, se enteró de la muerte de su primo en medio de sus vacaciones de verano

principe carlos, camila parker, suicidio
(EFE)
Realeza Jatziri Sanchez 25/08/2022 11:29 Actualizada 11:36

Camila de Cornualles, esposa del príncipe Carlos, atraviesa por uno de los momentos más duros debido a que fue encontrado sin vida a su primo Charles Villiers en el interior de una habitación del Hotel Durrants, de Londres. El aristócrata estaba ahogado en deudas y enfrentaba un divorcio con su exmujer, Emma Villiers, quien le pediría altas sumas de dinero como manutención.

camila parker bowles principe carlos

( Foto del 9 de abril de 2005. El príncipe Carlos de Inglaterra y Camila de Cornualles se casan en la capilla de San Jorge, Windsor / EFE)

Según "The Times", Camilla Rosemary Shand, como es su nombre secular, tenía buena relación con su primo, cuyo cuerpo fue encontrado por la camarera del hotel en un aparente suicidio.

El hombre enfrentaba una dura situación económica desde que se separó de Emma, en 2012, y con la que tenía asuntos en los tribunales. 

 

 
El medio informó que Charles Villiers pidió que su caso de divorcio fuera llevado por un tribunal escocés, sin embargo, el juez dictaminó que Emma recibiera una pensión en Inglaterra, lo que comenzó a desbaratar las finanzas del ahora fallecido.
 
Se dio a conocer que su mansión fue embargada en 2015 y se descubrió que Charles, además, estaba sobreendeudado.
 
 
carlos y camila
(Carlos y Camila / EFE)
 
Hasta el momento se desconoce si Camila, duquesa de Cornualles, estará presente en los servicios fúnebres.