Britney Spears tuvo una relación con el príncipe William, asegura biógrafo

El autor del libro "Brothers and Wives: Inside the Private Lives of William, Kate, Harry and Meghan" reveló que el príncipe heredero mantuvo una relación con dos famosas: Britney Spears y Lauren Bush

principe william, Britney Spears, principe harry
(AFP)
Realeza Redacción 03/12/2021 15:53 Actualizada 12:52

Siguen saliendo a la luz algunos pasajes secretos de la vida de los integrantes de la familia real del Reino Unido pero la nueva revelación nos dejó con la boca abierta. Según el libro "Brothers and Wives: Inside the Private Lives of William, Kate, Harry and Meghan", el príncipe William habría tenido relaciones a larga distancia con dos famosas de Hollywood. Ellas son Britney Spears y Lauren Bush, la sobrina modelo del expresidente estadounidense.

libro principe william

(Amazon)

"(William y Britney) intentaron estar juntos cuando eran jóvenes y él también tenía una especie de relación cibernética similar con Lauren Bush, la modelo y sobrina del presidente Bush", contó el autor, Christopher Andersen a "Us Weekly". 

El biógrafo real también contó que aunque los dos estaban interesados uno en el otro, su relación nunca llegó a mayores términos. "Es posible que haya habido conversaciones telefónicas, pero no recuerdo que alguna vez se hayan reunido durante ese período", dijo.

britney spears

(Britney Spears tendría una relación de larga distancia con el príncipe William / AP)

De acuerdo con la misma revista, Britney contó a Frank Skinner, en una entrevista del 2002, que intercambió correos electrónicos con el príncipe William y que él siempre le prometía que iría a verla, pero que eso nunca sucedió. 

El autor del libro que salió a la venta el 30 de noviembre de este año señaló que aunque se esperaba que Harry y William se relacionaran con jóvenes de otras casas reales, a la princesa Dina le habría gustado que sus hijos se hayan abierto a otras posibilidades.

"Creo que es muy revelador que tanto William como Harry se hayan casado con plebeyas. Quiero decir, la mamá de Kate era asistente de vuelo y creció en viviendas públicas. Meghan obviamente tiene raíces de clase trabajadora, es estadounidense, divorciada y birracial, todas esas cosas que nunca esperarías en un millón de años. Pero creo que esas son cosas que a Diana le hubiera encantado, el hecho de que salieran de la zona de confort de todos", señaló Andersen.

principe william y princie harry

(William y Harry en la develación de la estatua de la princesa Diana en julio 2021 / Getty Images)

Cuando la relación del príncipe William con Britney Spears y Lauren Bush sucedió, faltaban aún varios años para que conociera a Kate Middleton, su esposa y con quien tiene tres hijos. 

Britney, por su parte, se casó con Jason Alexander en 2004, luego con Kevin Federline, papá de sus dos hijos, y recientemente anunció su compromiso con Sam Asghari, quien ha pasado con ella varios años mientras la cantante vivía bajo el control de una tutela liderada por Jamie Spears, su papá.