Alberto de Mónaco y Charlene inauguran la Tour de Francia

Los príncipes Alberto y Charlene de Mónaco asistieron el pasado viernes 29 de agosto a Niza al sur de Francia, donde inició la prueba más importante del mundo del ciclismo profesional

charlene de monaco, alberto de monaco, tour de francia, monaco tour de francia
(EFE)
Realeza Brando Alcauter 30/08/2020 15:22 Actualizada 15:22

Alberto y Charlene de Mónaco regresaron a las actividades oficiales como soberanos del principado europeo después de disfrutar de unas vacaciones de verano, en la playa, con sus mellizos de cinco años, Jacques y Gabriella. El primer evento al que asistieron los príncipes fue a la inauguración del Tour de Francia, exactamente para dar el pistolazo de arranque de la primera etapa de las 21 que son. 

Charlene asistió con un look muy roquero con una cazadora de color amarillo, así como una playera y pantalón blancos, mientras Alberto un poco más formal con un traje de pantalón beige, una camina azul cielo, una corbata con cuados rojos y azules y un saco azul marino, fue como llegaron al evento que, por la crisis sanitaria generada por el coronavirus, fue diferente, ya que además de que todos los presente traían mascarillas, se acotó la presencia al público para evitar las aglomeraciones y mantener la distancia requerida por las autoridades sanitarias.

Leer más: Charlene de Mónaco y Rafael Nadal unen fuerzas por una buena causa

charlene de monaco alberto de monaco tour de francia monaco tour de francia

(Charlene de Mónaco / EFE)

En marzo pasado, el príncipe Alberto se contagió de Covid-19, convirtiéndose en el segundo miembro de la realeza europea en contraerlo, pero en el primero de importancia internacional. Sin embargo, no es el único miembro de la monarquía monegasca, actualmente su hija Jazmin está hospitalizada después de dar positivo al virus y desde donde está luchando para vencerlo. Jazmin es la hija que Alberto procreó con Tamara Jean Rotolo en 1992.

Leer más: El príncipe Alberto y la princesa Charlene felicitan a Lewis Hamilton en el GP de Mónaco

En cuanto a Cherlene, ella se está preparando para participar en la tercera edición de The Crossing: Calvi – Monaco Water Bike Challenge, en donde dos equipos de cuatro integrantes cada uno se enfrentarán para recorrer 180 kilómetros a bordo de unas bicis acuáticas durante 24 horas para ir del puerto de Calvi en Francia al Yarth Club de Mónaco. La princesa consorte participará junto al boxeador Conor McGregor, quien acompañó a los príncipes en la inauguración de la Tour de Francia.