Alberto de Mónaco rompe el silencio y niega divorcio de Charlene

El príncipe Alberto habló sobre los rumores de divorcio que le rodean desde hace varios meses debido a la ausencia de Charlene de Mónaco, quien se encuentra convaleciente en Sudáfrica

charlene de monaco, principe alberto, monaco
(EFE)
Realeza Redacción 03/09/2021 13:45 Actualizada 13:47

El palacio de Mónaco sigue en boca de todos, especialmente en los que siguen con lupa los movimientos de los miembros más polémicos de uno de los principados más famosos de las casas reales. Entre los rumores que han ocupado los titulares de la prensa internacional es el presunto e inminente divorcio entre Alberto de Mónaco y su esposa, la princesa consorte Charlene, quien continúa en Sudáfrica por complicaciones de salud.

charlene de monaco principe alberto

(EFE)

Este viernes trascendió que la exatleta olímpica había sido hospitalizada de emergencia, el miércoles pasado, debido a un desvanecimiento ocasionado por una infección en oídos, nariz y garganta, de la que ya fue operada. Este incidente que ya fue aclarado por el palacio monegasco al confirmar que Charlene está fuera de peligro, se sumó a los varios rumores sobre una posible separación.

charlene de monaco

(Getty Images)

Pero el príncipe Alberto, quien ha vuelto a ser relacionado con su examante Nicole Costa, exazafata togolesa de Air France, y mamá de su hijo Alexander, de 18 años, decidió terminar con la ola de elucubraciones.

Leer también: Si la salud de Alberto II de Mónaco empeora ¿quién tomaría el mando del principado?

"Está lista para volver a casa", dijo el royal en exclusiva a "People". También aclaró que Charlene de Mónaco sí regresará al Palacio cuando los médicos le den el alta y que si su salud evoluciona, podría ser a finales de este mes.

charlene de monaco princesa fleco

(EFE)

"Sé que dijo posiblemente 'finales de octubre' pero eso fue antes de esta ronda más reciente de citas. Estoy bastante seguro de que podemos acortar un poco ese período de tiempo", comentó. "Ella está lista. Ha dicho en broma que está lista para viajar como polizón en un barco para regresar a Europa", aseguró al medio estadounidense. 

Leer también: Alberto II de Mónaco de nuevo en escándalo: podría tener un hijo con una brasileña

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compharlene)

Tras varios meses alejada de su epsoso y de sus hijos, los mellizos Jacques y Gabriella, Charlene de Mónaco pudo reunirse con los tres en Sudáfrica la semana pasada, pues la familia real monegasca salió de Europa para visitar a la princesa convaleciente. "Por supuesto que estaba encantada de vernos y de pasar tiempo con los niños", señaló Alberto.