El príncipe está recuperado del coronavirus y disfruta de la Semana Santa en compañía de su familia en la villa familiar situada en las montañas de Mónaco
Angélica Ramírez Peralta
alberto de monaco, alberto de monaco coronavirus, alberto de monaco se recupera de coronavirus

Agencias e Instagram

Estas últimas semanas han sido complicadas para el soberano del principado francés, después de que Alberto II de Mónaco confirmase que dio positivo al coronavirus, y aunque siempre estuvo optimista, ahora se encuentra totalmente recuperado y envió un mensaje al pueblo monaguesco.  

Alberto y Carolina de Mónaco


La princesa Charlene de Mónaco compartió a través de su cuenta de Instagram varias instantáneas de Jaime y Gabriela en las que ejercen de jardineros y escribió un mensaje para transmitir una sensación de serenidad a todo el reino.


"Envío salud y amor al mundo, te echamos de menos. Nos vemos pronto. Feliz Semana Santa", escribió la princesa junto a las fotografías de sus mellizos. Suponemos que ese "te echamos de menos" va dirigido a las personas que se han aislado en sus casas en aras de detener la propagación del virus.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

A post shared by HSH Princess Charlene (@hshprincesscharlene) on

 

En el video que dura 20 segundos el príncipe de Mónaco junto a su esposa desean una feliz Pascua a pesar de la díficil situación que se vive por la pandemia del coronavirus en todo el mundo. Leer también: Alberto II de Mónaco da positivo por coronavirus


El palacio monaguesco fue quien dio a conocer la noticia de que el príncipe Alberto de Mónaco había dado positivo al coronavirus a principios de marzo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by HSH Princess Charlene (@hshprincesscharlene) on


Además también confirmó que se había recuperado con éxito el 1 de abril, en una declaración que decía: "Los médicos que han seguido al príncipe Alberto II desde el comienzo de su infección con Covid-19 hoy le permiten terminar su período de cuarentena. El príncipe soberano es declarado curado y en buena salud".

 

field_id_youtube)) { ?>

 

alberto de monaco, alberto de monaco coronavirus, alberto de monaco se recupera de coronavirus