Alberto de Mónaco: La primera fotografía de todos sus hijos juntos

Como un hecho inédito, se publicó la primera fotografía de los cuatro hijos que ha procreado el príncipe Alberto de Mónaco

Alberto de Mónaco, Jazmin Grace Grimaldi, Alexandre Grimaldi, Jacques y Gabriella
(EFE)
Realeza Redacción 03/01/2022 12:02 Actualizada 13:41

Con los recientes festejos del nuevo año, los usuarios de las redes sociales, incluidas las celebridades internacionales, no dudaron en hacer un recuento de lo que fue su año 2021 con imágenes y videos, los cuales, juntaron en un mismo clip, con el que, quisieron presumir los lugares y las cosas más relevantes que habían visitado o hecho durante el año pasado.

Dicha dinámica alcanzó a Jazmin Grace Grimaldi, la primera hija que procreó el actual soberano de Mónaco, el príncipe Alberto II, de la relación que mantuvo con la estadounidense Tamara Jean Rotolo hace tres décadas y de la que ella nació el 2 de marzo de 1992.

Alberto de Mónaco, Jazmin Grace Grimaldi, Alexandre Grimaldi, Jacques y Gabriella

(Príncipe Alberto II de Mónaco / EFE)

Jazmin, que cumplirá 30 años en dos meses, no dudó en realizar su propio video collage con un recuento de los viajes que hizo durante el 2021 y de las actividades más relevantes que realizó en todo el año. Sin embargo, en la rapidez de las fotografías que juntó, fue una la que llamó poderosamente la atención mediática y que ya se hizo viral en las redes sociales.

Se trata de una foto que le tomaron a ella junto a sus tres medios hermanos, es decir, los otros tres hijos que ha procreado hasta el momento el príncipe Alberto II de Mónaco. En la instantánea, se puede ver a los mellizos Jacques y Gabriella, fruto del matrimonio entre el soberano del pequeño principado y la otrora nadadora profesional Charlene de Mónaco, quienes se casaron en julio de 2011 y le dieron la bienvenida a sus hijos el 10 de diciembre de 2014, por lo que, actualmente, los niños tienen siete años de edad.

Ellos aparecen a la derecha de Jazmin, quien los abraza por la espalda, mientras que a su izquierda está Alexandre Grimaldi Coste, el hijo que Alberto de Mónaco tuvo de una fugaz relación con la sobrecargo de Air France de origen togolés Nicole Coste, y que nació el 24 de agosto de 2003, cuando él mantenía una relación de noviazgo formal con la ahora princesa Charlene.

En la imagen se puede ver a Jacques y Alexandre con ropa deportiva, mientras que Grabriella y Jazmin visten con ropa casual. Aunque no se sabe con exactitud cuándo y dónde fue tomada dicha fotografía, se especula que pudo haber sido cuando Alexandre festejó sus 18 años en el principado y al que se sabe acudió Jazmin Grace.

Alberto de Mónaco, Jazmin Grace Grimaldi, Alexandre Grimaldi, Jacques y Gabriella

(Jacques, Gabriella, Jazmin Grace y Alexandre Grimaldi / Instagram)

Fue en 2006 que el príncipe Alberto se vio obligado a reconocer a Jazmin legalmente como su hija, dotándola de todos los beneficios económicos y educacionales que ofrece el principado a los hijos del soberano, pero, a pesar de que es la primogénita, no tiene el derecho de sucesión al trono debido a que sus papás nunca se casaron, pues la ley monegasca, excluye de este privilegio a los hijos nacidos fuera del matrimonio, lo anterior también aplica para Alexandre, por lo que, el heredero al trono es Jacques.