¡Adorable! Así se veía el príncipe Harry vestido de pastor para Navidad

Hace más de 30 años, el duque Enrique de Sussex protagonizó uno de los momento más tiernos de la realeza

enrique de sussex, principe harry, principe harry navidad
(EFE)
Realeza Brando Alcauter 10/12/2020 14:13 Actualizada 14:20

Enrique de Sussex no siempre fue ese hombre de barba pelirroja que actualmente está confrontado con su familia y con la prensa. Cuando tenía cuatro años, el hijo de Diana de Gales fue el protagonista de uno de los momentos más tiernos que se le ha visto públicamente, pues sacamos del baúl unas imágenes del momento exacto en el que lo disfrazaron para una obra de teatro en el jardín de niños en la época navideña. 

De hecho, participar en espectáculos navideños es una tradición en esta familia real, una de las más poderosas del mundo, tal y como lo demuestran las fotos del príncipe Harry vestido de pastor que le fueron tomadas el 6 de diciembre de 1988 mientras se dirigía al lugar donde presentaría la obra de teatro en el kínder Jane Mynor, ubicado en Notting Hill en Londres. 

enrique de sussex principe harry principe harry navidad

(Príncipe Harry en 1988 / Getty Images)

Además del 32 aniversario de estas imágenes del duque de Sussex, se supo que el príncipe George, el tercero en la línea de sucesión al trono del Reino Unido, solo detrás de su abuelo el príncipe Carlos de Gales y su padre, Guillermo, duque de Cambridge, también participó en una obra de teatro navideña donde interpretó a una oveja, según un comentario que hizo su papá a la BBC. Leer también: Enrique de Sussex es confundido con un vendedor de árboles de Navidad

enrique de sussex principe harry principe harry navidad

(Príncipe Harry / Getty Images)

enrique de sussex principe harry principe harry navidad

(Príncipe Harry vestido de pastor / Getty Images)