Realeza| 17/05/2020 |10:08 |Angélica Ramírez Peralta | Actualizada
10:08

Meghan Markle y Enrique de Sussex están felices y de su nueva vida en Estados Unidos, ambos han contado con la ayuda de numerosos amigos de la exactriz, incluso Adele ha estado aconsejando a la pareja acerca de la zona en la que viven.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

A post shared by Adele (@adele) on


La cantante Adele se ha convertido en la fiel consejera y confidente de los duques de Sussex, pues desde que se mudaron a Los Ángeles, la interprete de "Someone Like You" se ha convertido en su mejor guía sobre la zona puesto que tan solo vive a cinco minutos del nuevo hogar de Meghan y Harry.


De acuerdo a "Mirror", la cantante de 32 años le ha brindado todo tipo de consejos, incluidos una lista de los mejores colegios así como los lugares más discretos para salir a pasear con Archie y que así no los reconozcan. Leer también:

Adele, consejera de Meghan Markle y Harry en su vida en Los Ángeles
Adele, consejera de Meghan Markle y Harry en su vida en Los Ángeles

(Instagram)


"Adele está a solo cinco minutos de Harry y Meghan y han intercambiado notas sobre el área. Adele ama el barrio. También recomendó los lugares discretos y el preescolar al que asiste su hijo Angelo, de cuatro años, para llevar a Archie donde no sean bombardeados por los fanáticos. Meghan y Harry quieren ver cómo les va en la zona antes de comprometerse a comprar en algún lugar", dijo una fuente cercana a Meghan al medio.


Además se dice que Harry y Meghan están rentando una villa valorada en 14 millones de libras que cuenta con ocho habitaciones y 12 baños, el dueño de este lugar es el productor de cine Tyler Perry.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

A post shared by The Duke and Duchess of Sussex (@sussexroyal) on


Desde su llegada a Estados Unidos, el nieto de la reina Isabel ll y su esposa solo han salido ante la prensa a cuando actuaron como voluntarios para distribuir alimentos a personas con alto riesgo de contraer el coronavirus en un sector de Los Ángeles y en otra oportunidad mientras Meghan paseaba a sus perros.

TEMAS RELACIONADOS