¿Quiénes son los hermanos de Gael García?

El papá del actor, José Ángel García a sus 68 años de edad hará otra vez hermano a Gael de 40 años

gael garcia, dario yazbek, tamara yazbek
Foto: Instagram y El Universal 
Gente con clase Redacción Clase 29/05/2019 17:42 Actualizada 11:43

Parece que este año está lleno de sorpresas y momentos emotivos para el director de cine Gael García Bernal, quien aparte de estar muy enamorado y en una de sus mejores facetas como cineasta, se convertirá en hermano por cuarta ocasión, pues recientemente su papá, el director de televisión José Ángel García de 68 años de edad y su esposa, Bella de la Vega anunciaron que están en espera de su primer hijo como pareja.

¿Quiénes son los otros hermanos de Gael?

jose angel garcia, bella de la vega
 

El director José Ángel García tuvo dos hijos de dos matrimonios previos. Uno de ellos es el actor Gael García Bernal, a quien tuvo con la actriz Patricia Bernal; y el otro se llama José Emilio García Ríos, hijo de Carla Ríos y también actor. 

jose emilio garcia rios, jose angel garcia, gael garcia

 

Pero además el cineasta mexicano tiene dos hermanos y uno más que viene en camino. Uno de los más conocidos es el protagonista de La casa de las flores, Darío Yazbek de 29 años, hijo de Patricia Bernal y Sergio Yazbek, y Tamara Yazbek.

También puedes leer: Sobrino de Mariana Yazbek y hermano de Gael García llega a la pantalla chica

dario yazbek

A Darío le interesa el cine tanto como a su hermano Gael. Al terminar sus estudios en cine en Inglaterra, regresó a su natal México para convertirse en el asistente de Michel Franco, un cineasta mexicano con el que ya ha elaborado diversos proyectos. Pero no sólo es talentoso en los trabajos audiovisuales, también es todo un galán que se roba suspiros en las redes sociales y en la pantalla chica, pue luego de su participación en la producción de Netflix, los pirpropos y seguidores no le han dejado de llover.

Un dato curioso sobre Darío y Gael, es que esto hermanos no solo comparten lazos sanguíneos, también están unidos por la mística del universo, pues ambos nacieron el mismo día, uno de los eventos más fortuitos que pueden ocurrir en la vida.

dario yazbek

Patricia Bernal es una gran actriz pero también la madre y  centro de artistas, pues su tres hijos Gael García Bernal, Darío Yazbek y Tamara Yazbek han despuntado en el mundo del cine y la televisión con gran éxito.

La otra hija de Patricia, hermana de Gael y Darío, Tamara se está abriendo camino en el cine y lo hace espectacular. Ella es la menor de sus hermanos y tiene mucho talento para la actuación y la fotografía. En el año 2012 debutó en la pantalla grande en la película Después de Lucía, cinta que fue galardonada con un premio del Festival de Cannes.

tamara yazbek

Tamara Yazbek interpretó a 'Camila' en Después de Lucía, su personaje fue algo controversial porque ella era una de las personas que acosaba y hostigaba al personaje protagonista. Asimismo, tiene pasión por la fotografía y el arte contemporáneo. Su cuenta de Instagram es el lugar favorito para compartir con sus cientos de seguidores sus propuestas más recientes. La composición artística de sus fotografías nos recuerdan a las de su tía Mariana Yazbek, quien es una reconocida y famosa fotógrafa profesional en nuestro país.

También puedes leer: Conoce a la hermana menor de Gael García y Darío Yazbek

Gael garcia_hermana_tamara_Yazbek

Por otro lado, hasta el momento aún se desconocen las reacciones de Gel, sus hijos y sus hermanos ante la gran revelación de José Ángel García y su esposa Bella de la Vega, pues el director de televisión está por convertirse nuevamente en padre.