Polémicas parejas de famosos

pete davidson, kim kardashian, priyanka, nick jonas, parejas polémicas, guru del estilo
(Fotos: Instagram)
Gurú del estilo 30/11/2021 12:24 Actualizada 12:25

Dice una popular frase que “en gustos se rompen géneros”, y en el medio del espectáculo son varios los famosos que han llamado la atención porque en algunas de sus relaciones amorosas sus parejas son totalmente opuestas a ellos.

Estas diferencias van desde la edad, donde ha habido casos en los que alguno de los dos es mucho mayor o más joven que el otro; la nacionalidad y origen; que profesan una religión distinta o que tienen estilos de vida completamente diferentes, demostrando que a veces el amor es más fuerte que las apariencias.

Estos contrastes son justo lo que despierta el interés entre el público y la prensa, quienes están siempre al pendiente de cómo se desarrollan las relaciones de los famosos.

Así que, en vista de que últimamente muchas celebridades han encontrado a su media naranja en personajes muy distintos a ellos, hoy les dedicamos esta columna a esas parejas polémicas (o disparejas) del espectáculo.

Y en el tutorial, ¿glitter en el maquillaje?

Recuerda que Gurú puede resolver todas tus dudas sobre moda y estilo, escribe a [email protected], o haz tu consulta en Twitter a @GurudelEstilo, o en Facebook, en Gurú del Estilo con el logo del ganchito (¡danos Me gusta y Seguir!), además de encontrar muchas otras sorpresas como red carpets, colecciones de diseñadores, muchas fotos, tips y otras cositas padres. 

Casey Affleck y Caylee Cowan

Aunque él siempre ha intentado ser muy discreto en su vida privada, parece que esta vez el amor ha sido más fuerte, pues Casey Affleck, de 46 años, presume, sin ningún inconveniente, su más reciente relación con la actriz Caylee Cowan.

Casey estuvo casado con Summer Phoenix de 2006 a 2015, cuando ambos se separaron. Fue un año después, en 2016, cuando ella solicitó formalmente el divorcio ante la Corte Suprema de la ciudad de Los Ángeles, alegando ‘diferencias irreconciliables’. Ese mismo año, Casey comenzó una relación con la actriz Floriana Lima, a quien, hasta hace unos días, se supone seguía unido. Sin embargo, unas nuevas fotografías de paparazzi publicadas por el medio ‘Page Six’ muestran que la relación con Lima ha llegado a su fin, pues el hermano menor de Ben Affleck fue captado besando a la también actriz Caylee Cowan, quien es ¡23 años más chica que él!

La nueva pareja no oculta su relación, incluso hace unos días ambos postearon, en sus respectivas cuentas de Instagram, imágenes en el mismo sitio donde fueron a donar sangre para promover la iniciativa de la Cruz Roja.

Ahí, él le dedicó unas palabras, en las que se refiere a ella como: “Es mi amor”, demostrando que la diferencia de edad no es un impedimento para esta pareja.

casey affleck, caylee cowan, parejas polémicas, guru del estilo(Fotos: Instagram)

Kim Kardashian y Pete Davidson

Una pareja que ha causado mucha controversia es la recién formada entre Kim Kardashian y Pete Davidson. Las razones son varias. La primera es la diferencia de edad. La socialité tiene 41 años, mientras que el comediante recién cumplió 28.

Él nunca se ha casado, aunque llegó a estar comprometido con Ariana Grande. En cambio, ella ha llegado al altar en tres ocasiones, con Damon Thomas, Kris Humphries y con Kanye West, de quien se está separando.

Aunque es muy joven, Pete es conocido por su buen gusto y suerte para salir con mujeres muy guapas y talentosas. La lista incluye a Carly Aquilino, Cazzie David, Kate Beckinsale, Margaret Qualley y Kaia Gerber, además de Ariana.

El estilo de vida es otro diferenciador. Él suele ser mucho más relajado e irreverente, pero jamás maleducado —al menos eso dicen sus exes, quienes siempre lo han calificado de caballeroso y atento—. Además, tiene tatuajes y le encanta la fiesta, muy acorde a su edad. En contraste, ella tiene un estilo mucho más glamouroso, no bebe alcohol y no suele salir de fiesta, además de estar más enfocada en sus hijos, familia y en los negocios que ha emprendido.

La pareja no deja de sorprender a propios y extraños, y aunque no ha habido una confirmación oficial, se sabe que ambos están llevando la relación sin prisa, con la finalidad de seguirse conociendo, tal como sucedió en la pasada celebración del cumpleaños de Pete, a la que no sólo acudió Kim, sino también Kris Jenner, quien podría ser la futura suegra del comediante. En las imágenes, compartidas por el cantante Flavor Flav, se les vio a los tres (Pete, Kim y Kris) luciendo la misma pijama de Skims, la marca de ropa interior de Kim, confirmando que la relación va viento en popa.

 

Kourtney Kardashian y Travis Barker

Otra Kardashian que está emparejada y que, además, sale con una persona completamente distinta a ella es Kourtney Kardashian. Luego de un breve periodo de soltería, Kourtney se dio una nueva oportunidad en el amor con un amigo de años, el baterista de la agrupación Blink 182, Travis Barker.

Si bien se sabía que eran amigos de tiempo atrás y que, incluso son vecinos, nadie se imaginaba que entre ellos pudiera surgir una relación amorosa, pues son completamente distintos.

Ambos se conocieron cuando eran muy jóvenes, pues vivían en la misma zona e incluso, se sabe, hasta llegaron a coincidir en misa los domingos. Él se casó en dos ocasiones, primero con Melissa Kennedy y después con Shanna Moakler, con quien tuvo a sus dos únicos hijos: Alabama Luella y Landon Asher.

Kourtney, por su parte, vivió muchos años con Scott Disick, con quien formó una familia. Juntos tuvieron tres hijos: Mason Dash, Reign Aston y Penelope Scotland. Fue en 2017 que la pareja se separó y en los años siguientes rehicieron su vida con otras parejas, como ahora ella con Travis, con quien está comprometida para llegar al altar por primera vez en su vida.

Travis, aunque ya es muy adulto, durante su juventud fue conocido por irreverente y fiestero, mientras que ella siempre ha sido más modosita e incluso reservada, a diferencia del resto de las hermanas Kardashian-Jenner.

Ahora ambos forman una de las parejas más mediáticas de los últimos años. Incluso, el público y la prensa está muy al pendiente de su próxima boda, que se espera se celebre el próximo año.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by travisbarker (@travisbarker)

 

Scott Disick y Amelia Grey Hamlin

Ya que hablamos de Kourtney, no podemos dejar fuera a su ex, Scott Disick, de 38 años, quien luego de su separación de la mayor de las Kardashian, se ha relacionado con mujeres mucho más jóvenes que él, según se dice, para darle celos a su ex.

Su romance más largo y sonado fue con Sofia Richie, de 23 años, con quien salió por tres años, de 2017 a 2020. Otro, que duró menos y que llegó a su fin hace un par de meses fue con la modelo Amelia Grey Hamlin, de ¡20 años! con quien formó una pareja muy sui generis.

La edad parecía no ser un impedimento, pues se les veía bastante bien juntos. Él le lleva ¡18 años! Y a pesar de ello, parecía que la estaban pasando muy bien, a pesar de la diferencia de edad, gustos y estilo de vida de cada uno. Pero todo llegó a su fin cuando se hicieron públicos unos mensajes que Disick le habría enviado al exnovio de Kourtney, el modelo Younes Bendjima, criticando las intensas y públicas demostraciones de cariño que se hicieron Kourtney y Travis Barker en un viaje a Italia.

Esa fue la gota que derramó el vaso, pues Amelia cree que Scott sigue enamorado de la mayor de las Kardashian, así que decidió decirle adiós al empresario y terminar su relación. Pobre Scott, suerte para la próxima.

amelia hamlin, scott disick, parejas polémicas, guru del estilo(Fotos: Instagram)

Priyanka Chopra y Nick Jonas

Pese a que muchos dudaban que algún día esta pareja llegaría al altar, finalmente, Priyanka Chopra y Nick Jonas contrajeron nupcias en dos impresionantes ceremonias, en 2018. Aunque todo parecía estar en su contra, Priyanka y Nick forman una de las parejas más sólidas del medio del espectáculo, a pesar de todas las diferencias entre ellos, empezando por la edad.

Ella nació en julio de 1982, mientras que él, el 16 de septiembre de 1992, por lo que ella le lleva 10 años. Segundo, sus orígenes y religión. Priyanka nació en la India y profesa el hinduismo, mientras que Nick es cristiano, incluso su padre es pastor, por lo que es muy allegado a la religión. Se sabe que tanto él como sus dos hermanos, por sus mismas creencias, usaron desde muy chicos anillos de castidad.

Fue en 2016 cuando comenzaron una relación a distancia, a pesar de que ambos vivían en Estados Unidos, manteniendo comunicación a través de redes sociales. Luego de unos meses de chatear, finalmente se dio el encuentro en persona y comenzó a escribirse su historia de amor.

Empezaron a salir y a presentarse en público juntos. De sus primeras salidas frente a la prensa fue la gala del MET, en la que ambos lucieron diseños de Ralph Lauren. De ahí ya nadie los detuvo, hasta que finalmente él le propuso matrimonio, obsequiándole un anillo con un gran diamante de Tiffany.

No tuvieron una, sino dos ceremonias de boda. Una fue al estilo hindú y una más occidental, siguiendo las tradiciones cristianas. En ambas, se respetaron y celebraron los ritos más tradicionales de sus respectivas religiones.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Priyanka (@priyankachopra)

 

Gurú:

He visto muchos tutoriales de maquillaje con glitter, pero ¡ya tiene mucho tiempo! ¿se sigue usando?

Becky

Hola, Becky:

Sí, el glitter tiene mucho tiempo apareciendo en el maquillaje, pero, gracias a Instagram, mientras más llamativo sea un elemento de maquillaje, más lo van a usar las y los influencers en la materia. Por eso, verás que además de todo lo que tiene brillo, también se están usando mucho las sombras que tienen colores intensos como azul, verde, naranja y amarillo, las cuales hasta hace muy poco eran verdaderos no-no. Las fiestas de fin de año son la época perfecta para experimentar con el glitter ¡anímate!

Besos de Gurú, XOXO