Pete Davidson y otros 'suertudos'

En los últimos días, al comediante de Saturday Night Live se le ha relacionado con Kim Kardashian

Pete Davidson, Marc Anthony, famosos conquistadores, guru del estilo
(Fotos: AP y EFE)
Gurú del estilo 09/11/2021 11:33 Actualizada 11:33

Sigue causando asombro ver que mujeres muy guapas salen con hombres poco agraciados. De acuerdo con hombres que se consideran feos, su encanto radica en otros aspectos más allá del físico, como su carácter, caballerosidad o sentido del humor, rasgos que no se pierden con los años, como podría suceder con la apariencia.

Incluso, se han hecho estudios en torno a este tema, los cuales han arrojado que un hombre feo se esforzará más en la relación, intentando compensar las diferencias físicas contra un hombre atractivo, que no suelen ser tan atentos y detallistas.

"El hombre físicamente menos atractivo que su esposa tiene la sensación de estar disfrutando de algo más de lo que podría esperar. Está obteniendo algo mejor de lo que él mismo puede proporcionar a ese nivel, así que trabaja duro para mantener la relación", explica James McNulty, un investigador de la Universidad de Tennessee, encargado de dicho estudio.

De ser cierta su teoría, podrías justificar entonces todas aquellas relaciones entre celebridades, donde ellas son realmente hermosas y ellos …no tanto, tal es el caso, por ejemplo, del empresario Flavio Briatore, quien fue novio de las top models Naomi Campbell y Heidi Klum. Por cierto, años después la alemana se casó con el cantante Seal, quien tampoco es guapo.

Pete Doherty es otro feo con suerte al haber salido con la modelo inglesa Kate Moss. O está el caso del actor francés Vincent Cassel, quien estuvo casado con la bellísima Mónica Bellucci durante 14 años y quien, actualmente vive en Brasil con su nueva esposa, la top model italiana Tina Kunakey.

Así como ellos, existen otros famosos que no son precisamente modelos de revista, pero que gracias a su encanto han sabido conquistar a mujeres muy bellas. Hoy les dedicamos esta columna.

Y en el tutorial, los mejores suéteres para este otoño.

Recuerda que Gurú puede resolver todas tus dudas sobre moda y estilo, escribe a [email protected], o haz tu consulta en Twitter a @GurudelEstilo, o en Facebook, en Gurú del Estilo con el logo del ganchito (¡danos Me gusta y Seguir!), además de encontrar muchas otras sorpresas como red carpets, colecciones de diseñadores, muchas fotos, tips y otras cositas padres. 

Pete Davidson

Ya sabemos que Kim Kardashian es una eterna enamorada. A la empresaria, por lo visto, le ilusiona vivir en pareja y qué mejor prueba que los tres matrimonios que lleva en su haber, más los que se acumulen. Por lo visto, le está siguiendo los pasos a Liz Taylor.

Bueno, pues en pleno proceso de divorcio de Kanye West, o Ye, como ahora se hace llamar el cantante, todo parece indicar que Kim ha comenzado a darse otra oportunidad en el amor, esta vez con el comediante Pete Davidson.

Sí, aunque usted no lo crea, el joven actor de 27 años parece que está tratando de conquistar a la más famosa del ‘klan’ Kardashian, pues ambos fueron captados recientemente en el parque de diversiones Knott’s Berry Farm, en California y, a los pocos días, en una segunda cita, cenando en Nueva York.

Las imágenes de ambos fueron publicadas por la revista ‘People’ y en ‘Page Six’, donde se ve a Pete y Kim tomados de la mano, acompañados de otra de las parejas del momento: Kourtney, hermana de Kim, y su prometido, Travis Barker.

No hay imágenes de la cena como tal, solo de la salida de la pareja del lugar, pero según algunos testigos “se comportaron en forma definitivamente afectuosa” el uno con el otro.

De confirmarse la relación, Kim Kardashian pasaría a ser otra de las guapas conquistas del actor y comediante, quien seguramente tiene otros dones además del físico, pues todas sus exparejas son chicas muy, pero muy guapas y famosas como Ariana Grande, con quien incluso se comprometió, aunque al final no llegaron al altar; Kate Beckinsale, quien es 20 años mayor que él; la modelo y actriz Margaret Qualley, hija de Andie MacDowell; y con otra top model e it girl, Kaia Gerber, hija de Cindy Crawford; entre otras.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by People Magazine (@people)

 

John Mayer

Así como tiene bajo el cinturón decenas de producciones discográficas y canciones grabadas, tal es la cantidad de novias famosas y muy bellas que han caído rendidas a los encantos del músico John Mayer. La lista incluye desde cantantes hasta actrices.

De los romances más recordados de Mayer está cuando salió con Taylor Swift, quien es 13 años más joven que él. Aunque el noviazgo no llegó ni al año, pues comenzaron a salir a mediados de 2009 y terminaron en 2010, resulta que sí fue una relación intensa, al menos para la rubia cantante, pues después de su rompimiento canalizó su tristeza escribiéndole tres canciones: ‘Ours’, ‘The story of us’ y ‘Dear John’, que forman parte del disco ‘Speak Now’.

Otra cantante que probó las mieles de John Mayer fue Katy Perry. La intérprete de ‘Last Friday Night’ conoció a Mayer en 2013 y durante casi 3 años mantuvieron una relación aparentemente estable, salvo un breve distanciamiento de dos meses.

En esta ocasión, quien quedó más lastimado por la ruptura fue él, pues luego de separarse de Katy le escribió varias canciones que forman parte de su disco ‘The search for everything’, entre ellas: ‘Still feel like your man’, que ha confesado Mayer lloró mientras la componía.

Otra cantante que salió con él fue Jessica Simpson, a la que llegó a calificar como una droga para él, pues al parecer tenían mucha química sexual. Las actrices también han caído rendidas a él, como Jennifer Love Hewitt, con quien salió unos meses, tiempo suficiente para que él le escribiera la canción ‘Your body is wonderland’ o con Jennifer Aniston, con quien mantuvo un noviazgo de alrededor un año, allá en 2008, relación que dejó a Mayer muy marcado. “Realmente nunca lo superé. Fue uno de los peores momentos de mi vida”, confesó a la revista ‘Gravity’.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by John Mayer (@johnmayer)

 

Marylin Manson

El cantante Marilyn Manson, quien recientemente fue captado saliendo de un servicio religioso ofrecido por Kanye West, vistiendo una túnica blanca y sin sus icónicos pupilentes, es otro famoso que sin ser precisamente atractivo ha logrado conquistar el corazón de algunas hermosas famosas.

La lista de novias de Manson incluye a la atractiva Rose McGowan, quien alcanzara popularidad por su participación en la saga de ‘Scream’ y en la serie ‘Charmed’. Ambos iniciaron su romance 1997 y estuvieron juntos cinco años, tiempo en el que incluso se comprometieron, aunque al final no llegaron al altar.

Además, fue su musa durante su relación, pues Rose participó en algunos videos de él como modelo protagónica. Al final, terminaron pues ella no estaba de acuerdo en el estilo de vida que él llevaba, llena de excesos, incluyendo un alto consumo de alcohol y drogas.

Con quien también se comprometió y al final tampoco se casó, fue con Evan Rachel Wood. Comenzaron a salir a principios de 2007, cuando ella apenas tenía 19 años y se iniciaba en la actuación. Sin embargo, ella decidió enfocarse mejor en su relación y dejó un poco olvidada su carrera. A punto de cumplir dos años de noviazgo, él le propuso matrimonio y ella aceptó. Pero, parece que después se arrepintió, pues luego de haberlo pensado mejor, decidió cancelar su compromiso y retomar su carrera en la actuación.

Con quien sí se casó fue con la guapa modelo y bailarina erótica Dita Von Teese, luego de cinco años de novios. Se conocieron en el 2000 y en 2005 ambos se juraron amor eterno. La boda estuvo dividida en dos partes. Una sencilla, en Los Ángeles y otra más exótica y a lo grande celebrada en un castillo de Irlanda, que fue oficiada por el director de cine, Alejandro Jodorowsky.

Al año de haberse casado, ella pidió el divorcio dando los mismos motivos que en su momento dio Rose McGowan; se separaba de Manson por no compartir el mismo estilo de vida del cantante.

Las segundas nupcias de Brian Hugh Warner, nombre real de Marylin, fueron aparentemente con Lindsay Usich. Aunque no ha habido una confirmación tajante al respecto, la prensa reveló que el año pasado la pareja se casó en plena cuarentena por el coronavirus. Esto se dio a conocer luego de que Nicolas Cage confesara en una entrevista para la revista ‘Interview Magazine’ que había acudido al enlace de manera virtual.

Ambos se conocieron en 2010, luego del rompimiento de Manson con Evan Rachel Wood. Ella, además de modelo y fotógrafa, se involucró en la carrera del cantante. En 2015 terminaron, pero volvieron al año, cuando ella se incorporó al equipo de trabajo de Marylin durante una gira de conciertos.

 

Jay Z

Jay Z y Beyoncé forman una de las parejas más queridas del showbiz. Desde que ambos comenzaron a salir, muchos no apostaban por la relación, pues no veían con buenos ojos que una chica tan linda como ella con un brillante futuro por delante en la música saliera con un hombre poco atractivo, eso sin contar los 12 años de diferencia que hay entre ambos.

Luego de que ella se lanzara como solista, al dejar la agrupación Destiny’s Child, él intervino apoyándola con dos canciones, una de ellas ‘Crazy in Love’, que rompió récords a nivel mundial. Aunque al principio ocultaron su relación por un par de años, fue hasta 2004 que la pareja llegó junta a la entrega de premios MTV Video Music Awards. Desde ahí, la prensa y el público les siguieron la pista.

La sorpresa vino el 4 de abril de 2008 cuando ambos revelaron que habían contraído matrimonio en una íntima ceremonia a la que habían acudido no más de 40 invitados.

En 2012, la pareja recibió a su primera hija: Blue Ivy Carter, quien nació en enero.

Además de formar una bonita y pequeña familia, la pareja gozaba de mucho éxito, pues ambos se consagraron en la industria musical, convirtiéndose en un éxito que les redituó muchos millones de dólares, tanto por la música como por los proyectos en los que se involucraron.

Para 2017, anunciaron que la familia crecía, esta vez por partida doble, ya que Beyoncé estaba a la espera de gemelos.

Aunque el próximo año están por cumplir 14 años de casados, y más de 20 de conocerse y de noviazgo, no todo ha sido miel sobre hojuelas, pues una infidelidad por parte de él ha manchado su relación. Fue en 2015 cuando Jay Z, luego de que un negocio que había emprendido no dio frutos y tras el nacimiento de su primera hija, fue que el rapero buscó consuelo en los brazos de otra mujer.

Aunque hasta la fecha no se sabe quién fue la amante del cantante y productor musical, los medios y el público apuntan que fue con Rachel Roy. Aunque la propia diseñadora de modas ha salido a desmentir dichas acusaciones, todo parece indicar que sí fue con ella con quien Jay encontró consuelo.

“Lo más duro es ver en la cara del otro el dolor que has causado y después tener que lidiar con ello”, reveló Jay Z durante una entrevista concedida al diario ‘New York Times’, al confirmar su experiencia de revelarle a su mujer que le había sido infiel.

Tras tomar terapia, ambos encontraron en la música el medio para superar la prueba. Ella con el disco ‘Lemonade’, en la que incluye canciones de desamor, en la que habla sobre infidelidades y traiciones, y cómo hacerles frente a los problemas de pareja. Por su parte, casi de manera simultánea, él lanzó el disco ‘4:44’ en el que también aborda el tema de la infidelidad y de cómo su pareja le perdona la traición.

Otra famosa con la que se le ha relacionado al poco guapo de Jay Z es con Rita Ora. En más de una ocasión se han soltado rumores sobre un posible romance entre ambos, pues ella formó parte del talento en la agencia de representación de él, allá en 2014.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Beyoncé (@beyonce)

 

Marc Anthony

Quien no es guapo, pero sí muy talentoso, es Marc Anthony. El cantante boricua no posee un físico ni un rostro de modelo, pero eso no ha sido impedimento para que haya conquistado, y siga haciéndolo, a mujeres muy bellas y sexys.

Una de sus primeras conquistas es nada más y nada menos que Dayanara Torre, quien fuera Miss Universo 1993, corona que ganó en nuestro país cuando el certamen se realizó en el Auditorio Nacional.

Ambos se conocieron en 1999. Llegaron al altar al año siguiente, en una íntima ceremonia en Las Vegas y tuvieron dos hijos en común. Fue hasta 2003 que la pareja se separó en medio de una batalla legal. A pesar del divorcio, el tiempo sanó las heridas y actualmente llevan una cordial relación por ellos y por sus propios hijos.

Otra guapa famosa que ha caído rendida ante los encantos de Marc es Jennifer Lopez. Su relación al principio fue de colegas, pues grabaron una canción. Luego el destino los volvió a unir y comenzaron una relación. Tras seis meses de noviazgo, la pareja se casó en Beverly Hills el 5 de junio de 2004. Cuatro años después, consolidaron la familia con la llegada de sus mellizos, Maximiliano David y Emme Maribel Muñiz, quienes nacieron el 22 de febrero de 2008.

Siete años después de haberse casado, llegó el divorcio, aparentemente ella no soportaba el carácter del cantante ni sus celos. Aunque se separaron, son buenos amigos y llevan buena relación.

Luego de JLo, el salsero se relacionó con Shannon de Lima, una modelo de origen venezolano. Tras meses de novios, decidió llevarla al altar y contrajo nupcias con ella en 2014. Dos años después, ambos se divorciaron y cada uno tomó otro rumbo en sus vidas. Ella actualmente sale con el famoso futbolista colombiano James Rodríguez.

Otra guapa y rica con la que salió por un breve periodo el latin lover de la salsa fue Chloe Green. Aunque muchos no la identifican, ella es una socialité inglesa, hija del empresario Sir Phillip Green y heredera de la marca de ropa Topshop.

Otras guapas con las que ha salido Marc son Mariana Downing y actualmente con Madu Nicola, a quien presentó recientemente en la alfombra roja de la entrega de premios Billboard a quien, por cierto, le lleva muchos años.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Marc Anthony (@marcanthony)

 

Gurú:

Ya empezó a hacer frío y hay que sacar o comprar suéteres ¿cuáles están más de moda?

Rocío

Hola, Rocío:

La verdad pura es que el suéter más de moda ¡es una sudadera! Aunque surgieron con la pandemia, su versatilidad y comodidad las sigue teniendo en la cima de la popularidad. Las de hoy son oversize e incluso pueden hacer las veces de minivestido, fíjate en Ariana Grande, acompañadas de botas altas. Pero si este look no es lo tuyo, acompáñalas de leggings para equilibrar tanto volumen y cuida que el largo sea adecuado a tu estatura. Si eres muy bajita, una sudadera enorme te "comerá", busca una que sea oversize pero no exageradamente. Sus acompañantes naturales son los sneakers, pero hoy todo se vale, prueba a ver cómo se ve con distintos tipos de zapatos.

Si definitivamente quieres un suéter, busca un cardigan crop de estilo muy noventas o un chaleco tejido oversize.

Besos de Gurú, XOXO