Zuria Vega y Alberto Guerra rompen tabús y comparten foto de su hijo con vestido

Los actores Alberto Guerra y Zuria Vega compartieron una foto de su pequeño Luka, quien luce un vestido multicolor

zuria vega, alberto guerra zuria vega familia
(El Universal)
Noticias Redacción 20/11/2020 13:36 Actualizada 13:40

"Este güey de 1 año tiene más seguridad que muchos compas de 40 que conozco... cero p**os poniéndose vestidos de la hermana", escribió el actor Alberto Guerra al pie de la foto que muestra a su pequeño hijo Luka con un vestido multicolores y con holanes que pertenece a su hermana mayor, Lúa.

Los famosos actores, quienes se casaron en el 2014, han formado un amoroso y sólido matrimonio con dos hijos, de 3 y 1 año de edad. Zuria Vega y Alberto Guerra quisieron compartir esta imagen a sus miles de seguidores en Instagram como parte de la lucha de romper con prejuicios.

hijo zuria vega

Aunque la foto de Alberto generó cierta polémica, lo cierto es que Zuria y él recibieron más mensajes de apoyo, como el de la también actriz María Aura, quien compartió que su hijo también se disfraza de Elsa para jugar con su hermana. "Hemos hecho bien nuestro trabajo, querido", escribió.

Cecilia Suárez, quien actuó en la serie "la casa de las flores" y en cintas como "Sexo, pudor y lágrimas", también se unió a la ola de mensajes positivos. "Por una masculinidad libre y llena de posibilidades que los acerquen a ser plenamente felices", compartió.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

 

"Hagamos un trato. Compañera usted sabe que puede contar conmigo no hasta dos ni hasta diez sino contar conmigo. Si alguna vez advierte que la miro a los ojos y una veta de amor reconoce en los míos no alerte sus fusiles ni piense qué deliro a pesar de la veta o tal vez porque existe usted puede contar conmigo. Si otras veces me encuentra huraño sin motivo no piense qué flojera igual puede contar conmigo. Pero hagamos un trato, yo quisiera contar con usted. Es tan lindo saber que usted existe uno se siente vivo y cuando digo esto quiero decir contar aunque sea hasta dos aunque sea hasta cinco no para que acuda presurosa en mi auxilio sino para saber a ciencia cierta que usted sabe que puede contar conmigo. Mario Benedetti", escribió Zuria Vega en una imagen dedicada a su esposo Alberto como muestra de su amor y compromiso.

Leer tambiénEl tierno mensaje de Alberto Guerra a Zuria Vega ahora que esperan a su segundo bebé

alberto guerra zuria vega

(El Universal)

Protegidos con el amor de sus papás, Lúa y Luka han aprendido que la confianza y la libertad son dos de los ingredientes más importantes para vivir una infancia plena y saludable, y con este tipo de acciones aprenderán que el respeto es un elemento clave para un planeta lleno de paz.

Leer tambiénLúa roba cámara al "decorar" el baby bump de Zuria Vega