Noticias| 16/04/2024 |14:32 | Actualizada
14:32
Logo de revistaclase
Leslie Carrasco
Ver perfil

El actor Alberto Guerra conocido por su participación en series y películas nacionales, además de su matrimonio con la también reconocida intérprete , conquistó las tendencias de este lunes tras aparecer en la portada de la revista Re-Edition, en donde figura junto a Madonna.

La revista, cuya portada está protagonizada por Alberto Guerra y Madonna, saldrá a la venta el próximo 25 de abril de este 2024 y promete ser una sensación pues presentará la charla entre la famosa cantante, que está próxima a presentarse en México y el famoso actor de origen cubano.

“¿Qué tienen que hablar un actor cubano viviendo en la ciudad de México -interpretando a un sicario en una serie caliente llamada Griselda- con una cantante de Detroit, devota a su vida y a sus hijos en la ciudad de Nueva York y actualmente en una gira mundial?”, se lee como introducción de la charla que promete abarcar temas profundos como confesiones, tatuajes, religión y hasta baile.

varios artistas felicitaron a Alberto Guerra por su colaboración con la ‘Reina del pop’, pero dentro de todos los comentarios destacó la reacción de su esposa, la actriz Zuria Vega, quien demostró su apoyo y asombro en breve pero contundente mensaje.

Portada Alberto Guerra y Madonna/Instagram
Portada Alberto Guerra y Madonna/Instagram

“No pues wow” fue la frase que Zuria acompañó de un emoji en forma de bomba para mostrar su admiración ante la portada protagonizada por su esposo.

Lee también: Zuria Vega se deshace en amor por Alberto Guerra en su cumpleaños

Recibe todos los viernes Hello Weekend, nuestro newsletter con lo último en gastronomía, viajes, tecnología, autos, moda y belleza. Suscríbete aquí:

TEMAS RELACIONADOS