Noticias| 04/11/2021 |16:00 |Redacción | Actualizada
16:00

, quien alcanzó la fama internacional por ser uno los cinco integrantes fundadores de la banda One Direction junto a Harry Styles, Liam Payne, Louis Tomlinson y Niall Horan, atraviesa por un complicado periodo en términos personales y profesionales, ya que hace unos días, se dio a conocer que había roto su relación de seis años con Gigi Hadid, la modelo con la que procreó a su hija Khai, quien llegó al mundo el pasado 19 de septiembre de 2020.

Sin embargo, lo que más polémica generó en torno al truene de esta famosa pareja, fue que el motivo principal se debió a una discusión que Zayn tuvo con su suegra Yolanda Hadid y que escaló hasta los empujones y los insultos verbales. Según el cantante, la mamá de Gigi intentó filtrar a los medios unas fotografías de su nieta cuando su hija no estaba en casa, algo que lo molestó de sobremanera pues siempre se ha posicionado como uno de los famosos más celosos de su vida privada.

Zayn Malik se queda sin disquera tras el conflicto con su suegra
Zayn Malik se queda sin disquera tras el conflicto con su suegra

(Zayn Malik se volvió famoso por pertenecer a la banda One Direction / Instagram)

Ahora, el periódico “The New York Times” reportó que el cantante perdió a su disquera RCA, con la que grabó tres discos como solista. “Malik perdió su contrato discográfico con RCA debido a que su tercer álbum en solitario, ‘Nobody Is Listening’, no logró iluminar las listas de éxitos cuando se lanzó en enero, y solo alcanzó el puesto 44 en el Billboard 200 de EU”, apunta el medio estadounidense.

Una fuente consultada por el diario aseguró que a Zayn le ha costado trabajo lidiar con la fama que tiene, lo cual lo hace comportarse de manera difícil y arrogante. Mientras que, otra fuente cercanas a él hablaron con el “New York Post” y explicaron que el verdadero problema de Malik es su excesivo consumo de marihuana que lo ha llevo al punto de volver agresivo y paranoico.

Según la información que se filtró apenas hace unos días a pesar de que los hechos ocurrieron el pasado 29 de septiembre, da a conocer que Yolanda Hadid interpuso una demanda en contra de su yerno al que le imputaron cuatro cargos entre acoso y agresión, según los documentos judiciales que se presentaron en el condado de Bucks en Pensilvania.

“Como todos saben, soy una persona privada y quiero crear un espacio privado y seguro donde mi hija pueda crecer (...). En un esfuerzo por proteger ese espacio para ella, accedí a no impugnar los reclamos que surjan de una discusión que tuve con un miembro de la familia de mi pareja (refiriéndose a Yolanda) que ingresó a nuestra casa mientras Gigi estaba fuera hace varias semanas”, expresó Zayn Malik a través de un comunicado. Leer también: 

Zayn Malik se queda sin disquera tras el conflicto con su suegra
Zayn Malik se queda sin disquera tras el conflicto con su suegra

(Gigi Hadid y Zayn Malik estuvieron casi seis años juntos y procrearon una hija / Instagram)

Tal y como lo informó, él se acogió a un ordenamiento jurídico en el que el imputado acepta las consecuencias pero no la culpabilidad, por lo que le impusieron el pago de una multa, 360 días de libertad condicional y la asistencia obligatoria a dos cursos: una para manejar la ira y el otro contra la violencia doméstica. Leer también: 

TEMAS RELACIONADOS