Noticias| 07/09/2022 |14:50 | Actualizada
14:50
Logo de revistaclase
Lexy Villa
Ver perfil

En abril del año pasado, Zac Efron revolucionó el Internet al aparecer durante unos segundos en un video promocionando el evento por el 'Día de la Tierra', creado por Bill Nye the Science Guy, un educador de ciencia y presentador de televisión pero lo que llamó la atención específicamente no fueron sus bíceps tonificados o sus ojos verdes, en lo que las millones de personas se fijaron fue en lo diferente que lucía su rostro, situación que inmediatamente ocasionó rumores sobre cirugía plástica, además de cientos de memes.

El actor estadounidense, de 34 años, normalmente no es tan activo en redes sociales, por lo que no había emitido ningún comentario sobre el tema, hasta ahora que protagoniza la portada de la revista "Men's Health".

Zac, quien alcanzó el estrellato gracias a su participación en la película “High School Musical”, confesó en entrevista que no se realizó ninguna cirugía y que el motivo de que su rostro cambiara se debió a un accidente.

Zac Efron explica por qué su cara lucía tan diferente ¿Se acuerdan?
Zac Efron explica por qué su cara lucía tan diferente ¿Se acuerdan?

De acuerdo con la revista, Zac iba corriendo por su casa en calcetines, se resbaló y golpeó contra la esquina de una mesa, por lo que el hueso de su mandíbula fue el más afectado. En consecuencia, sus músculos faciales se hicieron grandes y poco a poco ha trabajado con ayuda de un fisioterapeuta para volver a la normalidad.

Aunque no es la única lesión que ha enfrentado en el último tiempo, Efron confesó haber sufrido un hombro dislocado y un ligamento cruzado desgarrado, una muñeca rota y una lesión en la espalda.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

¿Qué está haciendo Zac Efron en la actualidad?

En la misma entrevista el actor habló un poco sobre su vida personal, aseguró estar soltero. “Realmente me he tomado el tiempo para concentrarme en la realización personal y tratar de encontrar mi ritmo. Sé que probablemente cuando encuentre a la persona adecuada, será cuando menos lo espere”.

Además se sinceró sobre problemas de insomnio y depresión, padecimientos ocasionados por el arduo entrenamiento al que se sometió para conseguir el atlético cuerpo que luce en la película "Baywatch", estrenada en 2017.

Finalmente, mencionó que ha encontrado paz al no establecerse en un lugar fijo,  “Estoy en una camioneta tratando de viajar y ver la mayor parte del mundo que pueda, o simplemente caminando por el bosque y acampando”.

El próximo 30 de septiembre el actor va a estrenar una nueva película llamada "The Greatest Beer Run Ever" la cual estará disponible en la plataforma de streaming Apple TV+.

(El actor protagoniza la revista "Me´s Health" en su edición de octubre / Instagram)

TEMAS RELACIONADOS