Noticias| 23/04/2021 |13:47 |Redacción | Actualizada
13:47

Zac Efron se unió a "Earth Day! The Musical" para concientizar el cuidado que debemos a nuestro planeta en el Día de la Tierra. Se trató de un video transmitido a través de Facebook Watch en el que participaron Justin Bieber y Steve Aoki, entre otros. Sin embargo, todo iba muy bien hasta que miles de fans se dieron cuenta que el actor de "High School Musical" lucía distinto.

De acuerdo con observaciones de los usuarios de Internet, Zac Efron luce labios más gruesos y pómulos más pronunciados, lo que desató una ola de memes por su supuesta nueva apariencia. Unos señalaron que se pudo haber sometido a una operación estética mientras otros creen que es un tratamiento de rejuvenecimiento.

¿Qué se hizo Zac Efron en la cara?
¿Qué se hizo Zac Efron en la cara?

(Screenshot Facebook Watch)

En todas las redes sociales se menciona la supuesta transformación de Zac, de 33 años, quien nació en San Luis Obispo, California, Estados Unidos. "Si Zac Efron se sentía inconforme con su cara, entonces todos nosotros nos tenemos que tirar bajo un tren", escribió un tuitero, y otros lo han comparado con caricaturas como “el calamardo guapo”.

Aparentemente el actor no se ha dado cuenta de la ola de memes y críticas que ha levantado su imagen. "Es #earthday. Me siento muy bendecido por tener la oportunidad de viajar y ver todas las cosas increíbles que las personas están haciendo por el planeta. Es un mundo hermoso, vamos a protegerlo. Aprendiendo de ‘Grirringun’ cómo manejar la tierra a través de incendios culturales", escribió en su última publicación de Instagram.

Leer también: 

Zac Efron es una delas celebridades de Hollywood que está muy comprometida con el cuidado del medio ambiente. En otra de sus publicaciones recientes, se unió a la campaña contra el uso de animales en laboratorios con fines cosméticos, #SaveRalph, que recibió todo el apoyo de la Humane Society International.

Leer también: 

TEMAS RELACIONADOS